Las Noches de Museos sin duda son uno de nuestros eventos favoritos, pues con sus actividades imperdibles y ya tradicional desfile de alebrijes iluminados es imposible no encontrar algo para todos los gustos. Ahora, cada último miércoles de mes, habrá también un video mapping en Reforma acompañado de mucha tradición y arte.

 También lee: Esculturas iluminadas, paisajes florales y una experiencia inmersiva en esta expo

La noche de video mapping en Reforma muestra el talento mexicano

Si bien esta iniciativa no es parte del programa oficial de la Noche de Museos en CDMX, sino de un colectivos autónomos, la muestra callejera acompañará a la cartelera cultural de manera independiente cada mes en la famosa Torre Caballito del grupo Posadas.

El proyecto de video mapping en Reforma busca apoyar al arte mexicano independiente, abriendo un espacio para mostrar a talentos emergentes de diferentes disciplinas artísticas que van desde las tradicionales hasta las nuevas tendencias contemporáneas digitales.

Por ello su cartelera cuenta con una exposición de danza prehispánica, una sesión de música experimental y una exhibición de pintura que incluye una demostración en vivo, además de la video proyección en el emblemático monumento chilango.

 También lee: Monumentos históricos que han sido tomados por el video mapping

No te pierdas el video mapping en Reforma

Este proyecto así como el programa está a cargo de “Artistas Mexicanos”, así que si quieres conocer más de sus próximos eventos o ser parte de ellos, contáctalos a través de su página de Facebook.

La cita para la noche de video mapping en Reforma es el último miércoles de cada mes hasta diciembre a partir de las 20:00. Lo mejor es que al ser un evento callejero no tendrá ningún costo y está pensado para toda las edades.

Dónde: Torre Caballito de Reforma
Cuándo: último miércoles de cada mes hasta diciembre a partir de las 20:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: Tunnel Fest, la fiesta electrónica en uno de los túneles subterráneos de Guanajuato 😎