Si andabas planeando hacer de tu cuerpo una obra de arte, lánzate a la primera edición de Tattoo BBQ Pop Up, una tarde en la que el tatuaje y la gastronomía serán protagonistas. Se trata de la primera parrillada pop up de CDMX, en la que podrás convivir con artistas tatuadores y conocer su trabajo en vivo mientras disfrutas de buena comida y mejor bebida.

 También lee: Los tatuajes con sonido llegaron a CDMX

La cita es el próximo sábado 11 de agosto, a partir de las 11:00 en la colonia Condesa. Durante el evento, se realizarán tatuajes mientras los asistentes disfrutan de una deliciosa hamburguesa y de mucha fiesta. El objetivo es brindar un espacio de convivencia para los amantes de la tinta, especialmente para quienes están pensando en hacerse su primer tatuaje, pero no han terminado de convencerse o aún tienen dudas por resolver.

Conoce a los tatuadores del primer Tattoo BBQ Pop Up

El Tattoo BBQ Pop Up presentará a Sophie Latrouche, Ann Debh y Mariano Briceño, tres tatuadores con estilos muy diferentes. En el trabajo de Latrouche predomina el color, la nostalgia pop y las caricaturas ochenteras y noventeras.

Mariano Briceño es un artista e ilustrador venezolano, cuyo trabajo se basa en una técnica llamada handpoke tattoo, donde realizan tatuajes elaborados punto por punto sin el uso de máquina.

Una publicación compartida por @uklao el

Por último, la diseñadora Ann Debh es una de las preferidas por todos los amantes de los animales, pues sus tatuajes son realizados con tintas certificadas como veganas. Su estilo va desde el minimalismo hasta psicodélicas creaciones.

Una publicación compartida por Debh ? (@debhtattoo) el

No te pierdas la primera edición de Tattoo BBQ Pop Up

La entrada general al Tattoo BBQ Pop Up tiene un costo de $220 e incluye una hamburguesa al pesto, ensalada, gajos de papas y camote al horno y un agua fresca. También contarán con opciones veganas y, por $80 más, te incluyen tres cervezas para el calorcito. Los chilanguitos menores de ocho años entran gratis.

Eso sí, las citas con los tatuadores son limitadas, por lo que te recomendamos adquirir tus entradas lo más pronto posible y agendar tu sesión en su página web. Además, quienes vayan a tatuarse no pagarán entrada, recibirán alimentos de cortesía y tendrán descuentos y promociones para sus acompañantes.

Dónde: Amatlán 152, Col. Condesa

Cuándo: sábado 11 de agosto, de 11:00 a 17:00

Cuánto: entrada libre

 También lee: Practica tu puntería con estas mesas de beer pong