taller-de-bordado-kawaii-en-el-mujam-konichiwa

27 de marzo 2019

Taller de bordado Kawaii en el MUJAM, ¡Konichiwa!

Si amas lo bonito y esponjoso este es tu taller

Por: Mauricio Nava

Para todas esas almas de tía y la banda que ama los talleres, el Museo del Juguete regresa con un Taller de bordado Kawaii en el MUJAM. Te contamos todos los detalles de esta divertida y colorida actividad.

¿Qué habrá en el Taller de bordado Kawaii en el MUJAM?

Continuando con sus tradicionales talleres de bordado, el MUJAM presenta esta edición para enaltecer lo que nuestros amigos consideran tierno y bonito: la onda Kawaii.

10 expos imperdibles en abril en la CDMX

Durante el taller de bordado en el MUJAM, podrás hacer piezas con flores al mero estilo kawaii, incluyendo muchas puntadas de fantasía.

¡Alerta kawaii! Hello Kitty tendrá película

No necesitas ser un experto en el arte del tejido para darte tu vuelta por las clases, el material y la visita al museo van incluidas en el precio final.

Ya viene el remake de las Jóvenes Brujas

Recuerda que bordar, es muy bueno para relajarte, incentiva la creatividad, estimula los movimientos con las manos, promueve la salud mental con efectos comprobados para disminuir la ansiedad.

No te pierdas el concierto mágico de Estudio Ghibli 

Las clases en el taller de bordado en el MUJAM serán impartidas por una experta en tejido, Erika Arroyo, la sesión dura en promedio tres horas y debes llevar tus tijeras.

Confirma tu asistencia en la siguiente dirección: [email protected], en el cuerpo del asunto debes indicar que te quieres unir a la clase de "Bordado Kawaii".

Dónde: Dr. Olvera #15, col. Doctores (Museo del Juguete Antiguo)

Cuándo: domingo 14 de abril de 2019 de 11:00 a 14:00

Cuánto: $150 material y acceso al MUJAM

usuario-ataca-a-mordidas-a-un-policia-en-el-metro

Usuario ataca a mordidas a un policía en el Metro

La noche del miércoles 22 de diciembre, un usuario atacó a un policía en las inmediaciones de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+