¡Woo Hoo! La CDMX festejará The Simpsons Day

Come y bebe como Homero

Simpsons day en la CDMX
Foto: The Simpsons

Por fin, ya viene ese día del año en el que podrás sentirte en Springfield, beber cerveza Duff todo el día y, tal vez, hasta disfrazarte de Homero. The Simpsons Day en la CDMX se realizará el próximo 15 de abril, en un evento que tendrá comida -mucha comida-, música, un concurso de disfraces, escenarios que recrearán situaciones y lugares de la serie; además, contarán con la presencia del actor que le da vida a la voz del Sr. Burns.

No sólo podrás aprovechar para tomarte la bonita selfie, ya que también habrá una zona de alimentos (¡rosquillas!) en la que podrás disfrutar desde el kiosco de botanas hasta, una zona de repostería temática. Pero si tu idea es ir a comprar algún artículo de los Simpsons para tu colección, podrás darte una vuelta por el bazar que tendrá todo tipo de productos relacionados con los personajes.

Esto te puede interesar: Entra a este concurso de cosplayers y gana hasta $12 mil

Lo imperdible de The Simpsons day en la CDMX

Dentro de las actividades programadas están las firmas de autógrafos con actores de doblaje de los Simpsons, como Gabriel Chávez (Sr. Burns), Julián Lavat (senador Shady Bird Johnson), Carlos Águila (la voz del Rabino), César Garduzza (padre de Milhouse), entre otros. También estará el youtuber Alex Batako, quien es especialista en animación y dará una pequeña charla sobre su trabajo y su gusto por el programa.

Esta será tu oportunidad para sacar esa disfraz del «puerco araña» que nunca te atreviste a usar, ya que se realizará un concurso de disfraces y el ganador se llevará ¡la caaaja! Para participar, deberás registrarte previamente durante el evento. ¡Ojo!, el publicó será quien seleccione al ganador.

En este evento también habrá expositores de cultura, arte y moda oriental, juguetes y coleccionables en general, antigüedades, artículos deportivos y más.

Te recomendamos: Palabras que nos enseñaron Los Simpsons

Dónde: Deportivo SME, Villa Coapa
Cuándo: domingo 15 de abril de 11:00 a 19:00
Costo: entrada libre