El Buen fin de Los Simpson #SimpsonWeekend

Habrá fiesta, comida y música

Simpson Weekend
Foto: Eduardo Carmona

Simpson Weekend (cambió de horarios y fecha) se renueva para celebrar la llegada de la temporada número 30 de la familia más longeva —hasta ahora— en la televisión.

Aprovechando la euforia por el puente del Buen Fin en la CDMX, y el descanso que tendremos por el 20 de noviembre, además del maravilloso y siempre célebre Corona Capital, también podrás darte el fin de semana más amarillo de tu vida.

También ve: la zona de murales dedicados a Los Simpsons en la CDMX

Recuerda que el Simpson Weekend es hecho por fans y para fans, nosotros te contamos de qué va (deten esa demanda Matt Groening) su segunda celebración en en la CDMX.

Full Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

El crew de este evento familiar y de entrada libre, nos cuenta que para su celebración 2018, esperan a 10 mil almas chilangas que serán deleitas con la presencia de actores de doblaje que han marcado la serie, una zona de bodypaint y tatuajes muy amarillos, además de amenizar el ambiente con música de los Borbotones y Encías Sangrantes.

También checa todo sobre lo nuevo de Playmobil 

Además, podrás entrar al concurso de disfraces, la cabina de fotos divertida y los pequeños podrán usar el área de juegos con temática de Los Simpson. Recuerda que la zona de alimentos estará enfocada en satisfacer la gula de todos con un toque muy Springfield —no, no hay taberna de Moe— pero eso sí, lleva una lanita extra. No te pierdas el Simpson Weekend en el Buen Fin. 

Dónde: Salón Lux, Deportivo ESME Villa Coapa ( Calz. Del Hueso 380, Villa Coapa)

Cuándo: 18 y 19 de noviembre del 2018

Cuánto: entrada libre, pero lleva dinero para el bazar y la comida. Detalles aquí.

Recuerda que antes del Buen Fin, el Día de Muertos 2018 tiene para ti todo lo que puedas imaginar en la ciudad, la oferta cultural es amplia, hermosa y estruendosa.

También ve a la cuarta exhibición de autos clásicos en la CDMX