Cuarta exhibición de autos clásicos en el Palacio de Minería

autos clásicos

expo de autos antiguos
Foto: pxhere.com

No te puedes perder la expo de autos antiguos en el Palacio de Minería, que en esta edición estará ubicada entre las décadas de 1968-2018 para contarnos la historia de los motores que quizá nuestros abuelos hacían rodar en las calles de la Ciudad de México, hace más de 40 años.

También vive el terror en a Torre Latino 

La entrada a la expo de autos antiguos es libre, pero debes ponerte listo ya que el evento solo estará durante dos días. Quizá eras muy pequeño, todavía no nacías o no te tocó ver circulando a un de los primeros Camaro o Challenger, o quizá tampoco conociste al Futura o un Delorean —aunque esto lo dudamos—, pero hay muchos coleccionistas de autos que aún conservan en buen estado —y hasta con piezas originales— estas joyas de la ingeniería automotriz.

A propósito de los 50 años del movimiento estudiantil del 68, las décadas de cambio y la transformación automotriz, esta exhibición de autos clásicos nos muestra las mejores carrocerías durante el 27 y 28 de octubre en el Palacio de Minería, además de sumarse a la Noche de Museos y ofertar algunos diplomados, este museo de la CDMX tiene algunas actividades que debes revisar directo en su agenda, te dejamos la liga aquí.

No te pierdas la marcha por el Día de Muertos en la CDMX 

Podrás ver de cerca estos coches restaurados (originales) en un horario de 10 hasta las 17:30 sin coste alguno, hacerte con la bonita selfie y además disfrutar la arquitectura de aquel mítico.

Expo de autos antiguos en octubre

Dónde: Palacio de Minería (Calle de Tacuba 5, Col. Centro) 

Cuándo: 27 y 28 de octubre, 10:00 a 17:30

Cuánto: entrada libre

Si te gusta lo retro, no te puedes perder a Sailor Moon en la tele mexicana. También puedes vivir una noche de leyendas en esta obra. ¡A disfrutar de la CDMX!