Show aéreo gratis en la Feria Aeroespacial 2019

¡Cielo lleno de aviones!

Show aéreo gratis en la Feria Aeroespacial 2019
FOTO: RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO.COM

Ya viene el show aéreo gratis en la Feria Aeroespacial 2019, durante la muestra de lo mejor en la industria aeroespacial de México y el mundo.

Brassaï: el ojo de París 

¿Por qué hay un show aéreo gratis en la Feria Aeroespacial 2019?

FAMEX es un evento a todas luces comercial —no es que esté mal— en el ámbito aeronáutico para la industria civil, militar, de seguridad y defensa. El objetivo primordial es que los líderes de estos sectores puedan impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial en México.

No te pierdas esta cafetería en la CDMX donde puedes ver aviones 

O sea que tengamos mejores equipos y cada vez más sofisticados, por ello se arma la expo-muestra-venta durante tres días, del 24 al 27 de abril de 2019, y aunque tengas que pagar el boleto pues los de la SEDEMA se ponen chulos y cierran su evento con el show aéreo gratis en la Feria Aeroespacial 2019.

 

¿Cómo llegar al show aéreo gratis en la Feria Aeroespacial 2019?

El evento será en la principal Base Aérea Militar de México, ubicada en Santa Lucía, Estado de México, la cual cuenta con la infraestructura para recibir aeronaves enormes, además de pabellones habilitados para la exhibición del evento.

¿Cuántos aviones como el que se estrelló en Etiopía vuelan en México?

Para llegar al show aéreo gratis en la Feria Aeroespacial 2019 que se llevará a cabo el último día del evento debes considerar estas recomendaciones:

    Opción 1 si vas desde la CDMX:

Para los vehículos procedentes de la Ciudad de México la Carretera Federal México-Pachuca Km 42.5 es la mejor opción y se accede por la Puerta 1.

Opción 2 si vas desde el Edomex:

Para los vehículos procedentes de Zumpango, Edo. Méx. Carretera federal Zumpango-Tecámac, cruce con Av. Sta. Lucía, el acceso será por la Puerta 2.

Para los vehículos procedentes de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo, la Carretera Federal México-Pachuca Km 42.5 es la mejor alternativa, la entrada es por la Puerta 3.

Aquí puedes conseguir boletos y revisar detalles.

Dónde:  Base Santa Lucía(Carretera Federal México- Pachuca, Santa Lucía)

Cuándo: 24 al 27 de abril de 2019, el show es el 27

Cuánto: boletos para los tres días aquí, pero el show aéreo es gratis