No es un simulacro ni una broma, sí paso: ¡hubo una reunión de
E.T. y Elliott! Y es de los mejores regalos anticipados para esta Navidad.

Así es, chilangos, el siempre fructífero árbol de la nostalgia nos ofrece una nueva cosecha; esta vez, va en forma de publicidad de mediante un comercial donde por fin vimos la esperada reunión de E.T. y Elliott, los personajes de la archirrecontra popular cinta ochentera E.T. El Extraterrestre.

El clip presenta una clásica escena decembrina de dos hermanos jugando en la nieve a fuera de su casa; repentinamente, un bajón en las luces los alerta de algo. El par se lanza a investigar y la sorpresa es que el achaparrado alien aparece ante ellos.
Pero lo verdaderamente emotivo es cuando sucede la reunión de E.T. y Elliott, ya que los dos chicos que vemos son, en realidad, hijos del protagonista de la cinta. E.T.,de hecho, confunde a Elliott con su hijo por el impresionante parecido.
Elliott le explica a su amigo intergaláctico que muchas cosas han cambiado desde su partida; con ayuda de su hijo le presenta el internet así como el mundo de la realidad virtual. 

También lee: No te quedes sin tus series favoritas con estas promos en streaming

Uno de los momentos que más nos llegaron al cora es cuando, fondeado por el bellísimo score compuesto por John Williams, E.T. se vuelve a trepar y, mediante su magia, hace volar una vez más una bicicleta a la luz de la luna.
El comercial es una avalancha de recuerdos por esta reunión de E.T. y Elliott que muy seguramente le pegará a esa generación encantada por los años ochenta y no nos pone más que a pensar que, en este mundo loco donde todo puede pasar… ¿qué tan buena idea sería una secuela? No nos respondan, ahorita, solo piénsenlo.

También lee: Watchmen, la serie que llegó para sorprender a todos