pagar-con-tu-cel-es-la-forma-mas-sencilla-de-manejar-tu-varo-por-que
Redacción

26 de diciembre 2019

Pagar con tu cel es la forma más sencilla de manejar tu varo, ¿por qué?

Olvídate de los problemas que trae el uso de efectivo.

Por: Redacción

Pagar con el teléfono y sin usar efectivo es el sueño de toda una generación de chilangos. Seguramente muchas veces te has visto en problemas a la hora de querer pagar con efectivo en una tienda, porque no tienen cambio, no les gusta cómo se ve tu billete o te piden que compres más cosas de las que planeabas.

Imagínate poder comprar todo tipo de productos y servicios de forma inmediata y sin problemas, solamente con tu smartphone. Esto no solo ya es posible, sino cada vez más fácil.

Mercado Pago es la app de finanzas número 1 en la región, que a finales de 2018 fue pionera en ofrecer una nueva manera de pagar y manejar el dinero, a través de códigos QR.

Se puede pagar con QR en mil de establecimientos de todo tipo en Ciudad de México e interior del país, como gasolineras, restaurantes, tiendas, tintorerías, veterinarias, clínicas dentales, licorerías, tiendas de belleza, cines y un largo etcétera.

¿Qué es lo que hay que hacer para poder disfrutar de esta novedosa forma de controlar tu dinero? Solo hay que descargar la app Mercado Pago en tu teléfono, ingresar o registrar una cuenta y seguir las instrucciones para utilizarla como billetera.

mercado pago
Foto: Cortesía

Para pagar con QR, simplemente debes ingresar a la app, seleccionar la opción pagar con QR, escanear el código del comercio, ingresar el monto, elegir tu forma de pago (que puede ser con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o dinero que tengas en tu cuenta) y ¡listo!, en segundos y con confirmación automática. Así de fácil.

Además, Mercado Pago constantemente ofrece descuentos y promociones, lo que se convierte en un beneficio extra.

Algo que nos gusta mucho de la app es que cuenta con un mapa que te muestra todos los establecimientos que aceptan pagos con QR en la zona en la que te encuentras, por lo que te permite ir a comprar a la segura.

La app de Mercado Pago no consume tus datos si eres usuario de Telcel, AT&T o Movistar y también te permite hacer el pago de servicios como agua, gas o electricidad, así como el envío de dinero a otras cuentas de Mercado Pago de forma inmediata y gratuita.

Desde la app podrás recargar tu celular en segundos sin pagar comisión, comprar servicios digitales (como aplicaciones de música por streaming o boletos para el cine) y sumar puntos a través del programa Mercado Puntos.

Una vez que pruebes esta forma de pagar no querrás volver a hacerlo de otra manera. Puedes descargar la app Mercado Pago para tu dispositivo iOS o Android.

CONTENIDO PATROCINADO POR MERCADO PAGO

el-pasaporte-mexicano-estrenara-precio-en-2020

El pasaporte mexicano estrenará precio en 2020

Si estás pensando en viajar el próximo año, te debe interesar que habrá aumentos en el precio del pasaporte mexicano en 2020.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+