anunciaron-un-tamagotchi-de-pacman-y-lo-necesitamos

6 de febrero 2020

Anunciaron un Tamagotchi de Pacman, ¡y lo necesitamos!

Es por los 40 años del come-fantasmas

Por: Fernando García Lazo

Porque la nostalgia jamás dejará de ser un jugoso negocio: la marca japonesa Bandai anunció que lanzará una edición especial de, nada más y nada menos que, ¡un Tamagotchi de Pacman!

La popular marca nipona le dio al clavo al matar dos pájaros de un tiro y realizar el crossover perfecto entre las décadas de los 80 y los 90 con este producto, el Tamagotchi de Pacman. Cabe recordar que Pacman fue un popular videojuego de primera generación y se lanzó el 21 de mayo de 1980 por la empresa Namco.

También lee: Así serán los uniformes de Space Jam 2

Por su parte, 16 años más tarde se lanzó el Tamagotchi, la primera mascota virtual, que causó furor en todo el mundo. Esta mascota –que nunca supimos muy bien qué era, pero salía de un huevo– debía ser cuidada como cualquier otra creatura, dándole de comer, jugando con él y limpiando sus heces.

De acuerdo con la página de la marca, el Tamagotchi de Pacman constará de un dispositivo portátil del tamaño de un llavero. La dinámica es que ahora, para criar a tu Tamagotchi contarás con Pacman, quien te ayudará a mantener a tu mascota a salvo de bichos y fantasmas.

Foto: Bandai

Asimismo, incluirá dos mini-juegos preinstalados, además de venir con una carcasa de lujo a propósito del aniversario del videojuego.

Aunque todavía no sabemos si el dispositivo se venderá en México, la página de la marca señala que estará disponible a la venta a partir de 15 de marzo.

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+