Elenco original de Power Rangers

14 de febrero 2020
Por: Redacción mn

Los Power Rangers (originales) estarán en CDMX

Así es, algunos integrantes de la popular serie noventera esatrán en la capital para unirse a la MOLE 2020, te contamos qué Power Rangers estarán en CDMX.

“Mighty Morphin, ¡Power Rangers!” Si eres de los jovencitos (ay, ajá) que creció en los 90 está noticia te emocionará mucho, nomás que toma aire y siéntate, no queremos que te de algo…, ¡Power Rangers estarán en CDMX!

También lee: ¡Santas emociones, Batman! Así se ve Robert Pattinson como el héroe

La alineación original (parte de ella, pues) de Los Power Rangers estarán en CDMX para la MOLE 2020, acompañando a otros artistas del momento —pero de la década pasada— David Youst (Ranger Azul), Austin S.T. John (Ranger Rojo), Steve Cardenas (Rocky-Red Ranger) y Walter Jones (Zack Black Ranger), estos últimos de la segunda temporada. Como recordarán la serie se hizo famosa allá en el lejano 1990, y así se ven actualmente sus protagonistas:

Además a dicho evento, orgullo de la comunidad friki, se une el elenco original de la dosmilera serie “Smalville”, así es, podrás ver de cerca a Tom Welling, Erica Durance y Michael Rosenbaum. En su momento ellos fueron “Superman”, “Lois Lane” y “Lex Luthor”.

Recuerda que la MOLE 2020 será celebra en marzo de 2020, los días 13, 14 y 15 para ser precisos y aún puedes conseguir tus entradas, aunque muchos de los boletos para conocer a los famosos están agotados. La entrada individual para dicho evento tiene un costo de $350 pero existen algunas promociones para niños y amigos que decidan asistir.

También lee: Todo lo que sabemos de la MOLE 2020

Además habrá venta de snacks, bebidas y muchos, muchos stands con juguetes, ropa y accesorios oficiales, además de ilustraciones y muchas cosas más.