Si eres un ñoño, estas posadas son para ti

Habrá libros de los buenos

Posadas editoriales
Foto: Pixabay

No quiero oro, no quiero plata, yo lo que quiero son esas rebajas. Algunos títulos de las grandes editoriales independientes del ámbito hispánico podrán conseguirse en estas tres fiestas navideñas hechas para los devotos de la literatura y el arte. Sí, esos individuos que a la mitad de una gran borrachera desaparecen para ponerle punto final a su cita romántica con un libro secreto y deslumbrante (por ejemplo: Hermana muerte, de Thomas Wolfe, Del lunes en un año, de John Cage, y Zama, de Antonio Di Benedetto).

NO TE PIERDAS LAS POSADAS EDITORIALES

También te puede interesar: Los rostros de Carlos Mérida en el Munal

Book GIF - Find & Share on GIPHY

El primer evento es la preposada de Sexto Piso y La Cuarta de Motolinia. Habrá mezcal de cortesía, saldos de Sexto Piso y títulos de Contra, Caja Negra, Astiberri, Libros del Asteroide, Periférica, Godot, Capitán Swing y Adriana Hidalgo. Además, habrá dos invitados especiales con los que la fiesta tomará forma: El Muertho de Tijuana y Nobody Fuck With The Jesus.

Dónde: Motolinia 32, entre Madero y 16 de septiembre

Cuándo: sábado 8 de diciembre de 2018, 18:00

Cuánto: $50

La segunda fiesta fue bautizada con un gran nombre: ¡La piñata! En el evento participarán sellos, proyectos editoriales y culturales, y librerías mexicanas: La Dïéresis, Antílope, Sur+, Argonáutica, Mangos de Hacha, Tumbona, La Murciélaga Librería, La Tempestad, Casa Tomada, Elefanta Editorial, Ediciones Acapulco, Andante, Impronta Casa Editora, Ámbar y Dharma Books.

Book GIF - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: Maratón #Guadalupe-Reinas, un reto de lectura para todos

Dónde: Pachuca 146-A, Col. Condesa

Cuándo: sábado 15 de diciembre de 2018, 13:00 a 22:00

Por último, la librería de Kurimanzutto hará su venta anual de invierno. Habrá más de 80 títulos con descuento (tanto en la tienda física como en la virtual). Para los estudiantes de Arte habrá descuentos extra.

Posadas editoriales Kurimanzutto
Foto: Cortesía Kurimanzutto

Dónde: Gob. Rafael Rebollar 94, Col. San Miguel Chapultepec o www.kurimanzutto.com

Cuándo: del 11 al 15 de diciembre de 2018

Noños del mundo, congréguense: estas posadas editoriales se van a poner buenas. Habrá libros con descuentos, conciertos, bebidas espirituosas, ponche con piquete, reuniones entre devotos de la cultura, un gran festejo navideño para aquellos que en el fondo quisieran que la Navidad fuera un poco distinta y varias sorpresas más.

También te puede interesar: Georges Perec y la belleza de lo cotidiano