¡Alerta, tía activada! Bazar de plantas y macetas en la Condesa

¡Qué verde!

plantas para purificar el aire

Si eres un amante de las plantas y además te fascina ponerlas en macetas muy lindas el Plant Fest 3 Edición es para ti. Te contamos qué habrá y cómo ganarte una plantita para iniciar tu camino al señora mood.

Plantas que purifican tu casa según la NASA 

Idealmente las más de 100 variedades de plantas y flores que verás fueron seleccionadas por los expositores para estar en espacios pequeños como depas, roof e interiores. Además de ayudarte a purificar el aire, te volverán una persona ordenada, responsable y hasta sirven para meditar en medio de tu estresado día. Los precios en Plant Fest 2 Edición prometen ser accesibles a todo bolsillo, así que aparta un cambio.

Plant Fest 2 Edición
Foto: PixaBay

Podrás hacerte de una de las 30 plantas que van a regalar, si le entras al concurso, solo debes darle asistir a su evento en Facebook, compartir el evento y esperar a que los organizadores de Plant Fest 3 Edición te contacten por mensaje privado.

¿Qué habrá en el Plant Fest 3 Edición?

Podrás encontrar plantas de sombras, hermosas y pequeñas suculentas además de plantas de ornato y con aroma. Te recomendarán cuál es el mejor abono para la tierra, fertilizantes naturales y por supuesto si te decides por algunas macetas habrá venta de tierra preparada con los nutrientes para que tu planta sobreviva en su nuevo hogar. Si esto aún, no te convence también habrá una capacitación sobre el lombricompostaje, también llamado humus de lombriz.

Conoce el hospital de plantas carnívoras en la CDMX 

La diversión no podía quedar fuera en el Plant Fest 3 Edición, y el DJ Nicolas Jean lo sabe, le pondrá algunos beats al evento, además contarán con área de snacks por si te cansas de escoger tanta plantita y para que te inspires machín en esto de ser una tía sustentable habrá una exhibición de instalaciones de huertos urbanos que puedes aplicar en tu casa.

Dónde:  Campeche 233, col Hipódromo

Cuándo: sábado 7 y domingo 8 de septiembre. 11am-6pm.

Cuánto: entrada libre pero lleva unos $200