%f0%9f%8c%b1-plant-fest-2019-macetas-coquetas-y-mas-de-250-variedades-de-plantas-%f0%9f%a4%a9

20 de noviembre 2019

🌱 Plant Fest 2019, macetas coquetas y más de 250 variedades de plantas 🤩

Además hay una oferta especial para los lectores de Chilango. 🤫

Por: Michelle Galeana

Ya no falta mucho para la 4ta edición del Plant Fest 2019. Este año se viene con más sorpresas y una graaaan variedad de plantas que podrás comprar para adornar todos tus espacios. Acá abajo toda la información.

En la edición de este diciembre tendrán más de 250 variedades de plantas (aromáticas, suculentas, de exteriores e interiores, etc.), desde $20. Además de los insumos necesarios para llevarte tu plantita a casa y darle los cuidados adecuados: macetas coquetas, tierra, vitaminas, etc.

Pero eso no es todo, en el Plant Fest 2019 también contarán con cinco talleres gratuitos de jardinería y ecología, música en vivo para amenizar la tarde, chela artesanal para echar el coto y botanitas pa' picar; ¿qué más se puede pedir?

También lee: ¡Villa iluminada, pastorela y más en Xochimilco!

Plant Fest 2019
Foto: cortesía Plant Fest

La cita del Plant Fest 2019 es el 7 y 8 de diciembre en Falling Piano Brewing, (Coahuila 99, Roma Norte) a partir de las 10 y hasta las 19 h. La entrada es libre y es un evento para toda la familia, además son pet-friendly, así que no hay excusa para que no te lances a adoptar una planta y le des vida a tus espacios.

Si todavía necesitas razones para convencerte de asistir al Plant Fest 2019, también tendrán rifas de más de 300 regalos entre plantas de todos los precios y descuentos. Checa aquí las bases del concurso.

También hay una oferta especial para los lectores de Chilango, en el que se les hará 10% de descuento en sus compras dentro del bazar presentando este código: CH4E19. ¿En serio necesitas más razones para lanzarte?

Te recomendamos: 👭 La Marketa, música y arte en este bazar feminista

Plant Fest 2019

Dónde: Falling Piano Brewing, (Coahuila 99, Roma Norte)
Cuándo: 7 y 8 de diciembre, 10-18 h
Cuánto: entrada libre

de-estacionamiento-a-parque-el-nuevo-espacio-del-bosque-de-chapultepec

De estacionamiento a parque: el nuevo espacio del Bosque de Chapultepec

Una de las zonas que se encontraban en el abandono en el Bosque de Chapultepec por fin fue renovada y ahora lleva el nombre de Parque Lomas

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+