No te pierdas el Picnic Internacional en el Parque Tamayo

Bonjour!

PICNIC INTERNACIONAL
Foto: Pixabay

Ya te hemos contamos cuales son los mejores lugares para irte de picnic en la CDMX—si necesitas ayuda para organizarlo te dejamos nuestro mejores consejos para armar el día de campo—. Sin embargo, hay un picnic al que debes ir si lo tuyo son los idiomas, conocer gente nueva y pasar el día con una cesta de comida y vino recostado sobre el pasto.  Se trata de Picnic Internacional, su sede es el Parque Tamayo y la cita es el próximo 23 de septiembre.

Arma el picnic en el Parque Tamayo y practica tus idiomas

El Picnic Internacional en el Parque Tamayo es organizado por Be México, una empresa que se dedica a la organización de viajes a estudiantes o turistas (nacionales y extranjeros) en México; su objetivo es promover los intercambios culturales. En la ciudad organizan varias actividades, como clases de salsa, salida a las trajineras, fiestas, recorridos en bicicleta, partidos de futbol y picnics.

san valentín en el parque xochitla
Foto: Pixabay

Durante el Picnic Internacional podrás convivir con estudiantes de diferentes partes del mundo; es una excelente oportunidad para practicar tus idiomas, conocer diferentes culturas del mundo y hacer nuevos amigos. El rango de edad para asistir al evento es de  18 a 30 años. Habrá partidos de futbol, juegos de mesa y dinámicas para conocer a todos los participantes del evento.

Para poder asistir al Picnic Internacional solamente debes de registrarte en la página de Be México, la entrada es libre y puedes llevar lo que quieras para comer: snacks, baguettes, fruta, dulces…o lo que más te guste para armar el picnic.

Picnic Internacional

Dónde: Parque Tamayo, Calzada Mahatma Gandhi s/n, Polanco
Cuándo: 23 de septiembre de 11:35 a 14:30
Costo: entrada libre (registro previo)

También checa: Arma tu propia parrillada en la CDMX (no, no pusimos La Marquesa)