seance-en-el-tamayo-la-obra-que-te-hace-invocar-al-mal

6 de agosto 2019

Séance en el Tamayo: la obra que te hace invocar al mal

La obra Sénse te llevará por lugares tenebrosos dentro de un contenedor

Por: Mauricio Nava

Si te has preguntado cómo es una sesión espiritista y no tienes miedo a estar encerrado en total oscuridad —en un pequeño espacio—, la obra Séance en el Tamayo seguro te encantará. Ahora Séance se instala en la explanada del Museo Tamayo para que la gente pueda conocer su proyecto durante una corta temporada.

Después de darle la vuelta al mundo (literalmente) y recibir calificaciones excepcionales por parte de la crítica internacional, este teatro inmersivo pondrá los pelos de punta al más valiente, en menos de 20 minutos.

¿De qué va la obra Séance en el Tamayo?

La cosa está así: tendrás que formar parte de los valientes que entran a una sesión espiritista; todo transcurre en la época victoriana, así que ya te imaginarás la oscuridad y el terror que los sonidos pueden generar. La sugestión forma parte importante del relato, pues en ese breve tiempo la obra Séance logra su cometido: poner en jaque tu percepción y sentidos.

Esta es la mejor obra inmersiva en lo que va del 2019

En una mesa rectangular, en la que no caben más de 30 participantes, primero tomarás asiento y después te colocarás los audífonos (el audio es parte vital de la experiencia), para comenzar con la invocación. El tema central de la obra Séance gira en torno a la percepción, si le temas a la oscuridad, te recomendamos poner atención a lo que escuchas y sientes... sobre todo a lo que sientes.

Al formar parte de la historia todo el tiempo podrás decidir cómo termina la experiencia, no podemos darte detalles, pero te invitamos a desconectarte un rato mientras te dejas llevar por la ilusión... o el miedo de no saber qué liberaste dentro del contenedor.

Tu peor miedo regresa con este documental de Pennywise

Dónde: Explanada del Museo Tamayo (Av. Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec)

Cuándo: consulta horarios en el stand de la obra, 1 de agosto al 1 de septiembre de 2019

Cuánto: $150 por persona, checa en su sitio oficial.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+