Hace unos instantes el hijo de Ricardo González confirmó la muerte de Cepillín.

“Él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y él quería salir adelante, le echó todas las ganas del mundo”, comentó su hijo en el programa de radio de Gustavo Adolfo Infante.

Además, detalla qué el payaso más querido de la televisión fue internado de urgencia por el cáncer de columna vertebral que lo aquejaba y le provocó insuficiencia cardíaca.

Este 8 de marzo de 2021 la muerte de Cepillín fue confirmada por sus hijos. El domingo 7 de marzo fue ingresado a terapia intensiva en el hospital donde había sido internado desde el 28 de febrero pasado.

“El estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se sujetó al barandal y fue en ese momento que le vino un dolor, un piquete en la espalda” detalló el hijo del payasito.

Durante los años 70 el payaso de la tele, Cepillín, se ganaba la fama y el cariño de los pequeños chilangos. Sus canciones, ahora himno de las fiestas infantiles, se han colocado como los favoritos de los hogares mexicanos.

“El bosque de la China”, “Las mañanitas” y “La Feria de Cepillín” suenan en las reuniones que los padres organizan para los reyes de hogar.

Además gracias a su éxito pudo emprender la aventura de fundar su propio circo donde los éxitos y la diversión familiar siempre estuvieron presentes.

El circo pasó por cambios propios de las nuevas generaciones; sin animales, chistes blancos y diversión familiar. Características propias del personaje al que Ricardo González Gutiérrez daba vida.

Fue precisamente en una cinta que hablaba del “Milagro en el circo” en la que el payaso Cepillín iniciaría su camino a la fama.

En unos minutos más detalles de la muerte de Cepillín.

También podría interesarte: Magia negra, libros prohibidos y fantasmas en Donceles