visita-el-callejon-de-los-magos-en-esta-expo-de-harry-potter%e2%9a%a1%ef%b8%8f

10 de enero 2020

Visita el Callejón de los Magos en esta expo de Harry Potter⚡️

Lánzate con todo el aquelarre.

Por: Michelle Galeana

¡Buenas noticias para los Potterheads de corazón! Pronto podrás visitar el Callejón de los Magos sin salir de la ciudad. Esta mini expo de Harry Potter promete mucha magia y diversión para los fanáticos de este universo. Aquí te dejamos todos los detalles para que tú solo te preocupes de llevar la capa y la varita.

Magia, cerveza de mantequilla y varitas en esta expo

Esta mini expo de Harry Potter trae varias chuladas que no querrás perderte, habrá concursos de cosplay y otros, trivias para poner a prueba tus conocimientos mágicos, actividades y por supuesto el famoso Callejón Diagon para surtirte con tus productos favoritos.

Obvio podrás comprar cosillas como playeras, sudaderas, bufandas, plumas/varitas, collares (seguro un giratiempo), pines, pulseras, tazas, libretas y un montón de mercancía variada para los fanáticos de hueso colorado. ¿De verdad te vas a perder esta mini expo de Harry Potter?

Te puede interesar: Que La Fuerza te acompañe: ¡Star Wars Fan Fest 2020!

Mini Expo Harry Potter
Foto: Tu callejón Diagon

La cita de esta mágica exposición es el primero de febrero de 12 a 20 h, en Casa Franciscana (Jesús María 42, Centro Histórico). Los boletos tendrán un costo de $30 la entrada general. También hay un paquete VIP con un costo de $250 e incluye una credencial, carta de admisión, playera del evento, cerveza de mantequilla, dulce temático, acceso a magic market y acceso a las actividades de la expo. En este link puedes adquirir tus entradas, y apúrate porque hay cupo limitado.

Es un evento completamente familiar, así que no dudes en lanzarte con toda el aquelarre. ¡Expecto Patronum!

También lee: Conoce Feria Maroma, la nueva forma de vender arte

Mini Expo Harry Potter

Dónde: Casa Franciscana (Jesús María 42, Centro Histórico)
Cuándo: 1 de febrero, 12-20 h
Cuánto: $30 entrada general, $250 paquete VIP

tratarlos-como-hijos-trae-problemas-psicologicos

Tratarlos como hijos trae problemas psicológicos

¿Tratas a tu perro como hijo? De acuerdo con un investigador de la UNAM, esto puedo ocasionar trastornos sicológicos tanto en humanos como en canes

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+