justo-y-sustentable-el-mercado-organico-llega-a-coyoacan

26 de septiembre 2019

Justo y Sustentable: el mercado orgánico llega a Coyoacán

¡Encuentra artículos de aseo e higiene personal, alimentos y más!

Por: Fernando García Lazo

¿Te interesa adquirir productos orgánicos producidos localmente mediante comercio justo? Entonces Jardin Cultural La Mano tiene algo para ti con el mercado Justo y Sustentable, que llega por primera vez al recinto el 5 y 6 de octubre próximos.

Creado por la organización Kizuna, comunidades de cambio, el mercado Justo y Sustentable es una iniciativa que busca exponer productos productos “comprometidos con el medio ambiente, el comercio justo y la salud” para que todos los capitalinos tengan acceso a esta mercancía.

mercado Justo y sustentable poster
Foto: Justo y Sustentable

Pero no solo esto, sino que, a través de esta selección de productos, la gente podrá conocer también otro tipo de proyectos de conciencia ecológica como la generación de menos basura, el cuidado del ecosistema marino y la agricultura orgánica. Lo mejor es que todo esto lo pueden conocer de primera mano con los creadores de cada una de esas propuestas.

También lee: Prepara la escoba para este Festival de Brujas

Entre las cosas que puedes hallar en el mercado Justo y Sustentable están: productos de aseo personal, artesanías, alimentos orgánicos y hasta artículos de limpieza amigables con el entorno. Esto es importante porque, salvo pocas excepciones, las opciones de este tipo no abundan precisamente en la Ciudad de México, así que es importante resaltarlas y conocerlas.

Asimismo, el Jardín Cultural La Mano resulta el mejor lugar para llevarlo a cabo ya que continuamente buscan ser la vitrina de exposición para proyectos ecológicos, artísticos y culturales tan propositivos como este.

También lee: Checa la expo de terror y ocultismo en la CDMX

Cuándo: 5 y 6 de octubre, 11:00 a 19:00

Cuánto: entrada libre

Dónde: Jardín Cultural La Mano

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+