Magia, pociones y tattoos en Maxicca Verbena 2019

Magia, pociones y tattoos

Maxicca Verbena 2019

¿Eres amante de los bazares? ¡Agárrate que este sí es mágico! Maxicca Verbena 2019 promete darte horas de magia, pociones y buenas vibras con una cata de té y amor al equinoccio.

Maxicca Verbena 2019 es un bazar  extraordinario, todo gira en torno a la magia y lo místico —nada tiene que ver lo esotérico—. En su segunda entrega, los organizadores quieren darle un toque único: la temática es el equinoccio de primavera.

Estas son las brujas de la tele que hechizaron el corazón 

Entre lo que podrás disfrutar en Maxicca Verbena 2019  destacan las pláticas y talleres: “El despertar femenino y el regresar a nuestro poder” de Alejandra Karam, joven escritora; “Ceremonia Lunar del Té” una master class a cargo de Shaktea, expertos en la materia, la lectura de Tarot; los Flash Tattoos están a cargo de  por Carla Escareño y Lucía Serrano , ambas talentosas artistas.

¿Qué hacer en Maxicca Verbena 2019?

Lee todo sobre la verdadera leyenda de la Llorona 

Los visitantes podrán conseguir productos para el cuidado de la piel, cabello y cuerpo con ingredientes naturales, además de una amplia variedad de velas y aromaterapia ideal para alcanzar la paz, meditación o hacer rituales energéticos, también seleccionaron expositores con accesorios varios para el hogar, habrá moda,mucha joyería de diseño mexicano y diversión asegurada.

No te pierdas las mejores actividades gratis este fin de semana 

Además Maxicca Verbena 2019  tendrá su zona de comida y brebajes mágicos para disfrutar con tus amigas. Maxicca Verbena 2019 rendirá homenaje a las deidades femeninas de la siembra, para atraer así la abundancia y la alegría. El tributo a las doncellas lunares como Artemisa, Flora, Diana, Navia y Afrodita, mujeres sabias de todos los tiempos estará presente en estos dos días de bazar mágico.

No te pierdas la Feria de la Pirotecnia

Dónde: Jalapa 90, Col. Roma Norte

Cuándo: sábado 2 y domingo 3 de marzo

Cuánto: entrada libre, pero lleva para conseguir chucherías