Otro de los eventos que nos emociona junto a la llegada del pan de muerto y las calaveras de azúcar es la Marcha Zombie 2020.

Este año la covid-19 no impedirá que miles de “comecerebros” participen para seguir ayudando -la causa principal de la marcha es donar alimentos a los que menos tienen- y desfilando de manera virtual.

La cita para participar de la performance es el sábado 17 de octubre, en sus redes sociales los organizadores de Marcha Zombie Mx han explicado las bases para unirte y apoyar esta noble causa.

Los zombies tienen mucho corazón y, cerebro, pues para participar en la Marcha Zombie 2020 solo deberás unirte al challenge que los organizadores están convocando en Tik Tok.

cuiden-sus-cerebros-la-marcha-zombie-esta-de-regreso
Foto: Cuartoscuro
Te recomendamos

Solo deberás unirte al evento con fotografías a distancia o subir un video a Tik Tok con el #ZombieChallenge, aquí puedes ver las bases.

Puedes donar arroz, atún, frijol y alimentos que seguro harán la diferencia en comunidades afectadas por la pandemia. Pero lo más importante es donar tu cerebro… ¡cómo así!

Mucho antes de la aparición del desfile de Día de Muertos en la capital, surgió esta gran procesión para amantes de los caminantes muertos vivientes.

La idea nació el 19 de agosto de 2001 en Sacramento California, bajo el nombre de “Zombie Parade” como un maratón de películas del género. Posteriormente la primera marcha con el nombre de Zombie Walk ocurrió en Toronto, Canadá, el domingo 26 de octubre del 2003 y en 2007 llegó a México el Zombie Walk.

Te recomendamos

Usa tu creatividad (cerebro) para subir el mejor video. Todos serán compartidos en el evento en vivo que será transmitido en las redes de Marcha Zombie 2020 para que así no se pierda esta noble y divertida causa.

Puedes donar desde $20 para aportar a la causa, los zombies apoyan con voluntariado y tus buenas intenciones a la asociación “Alimento para todos”. Desde el banco de alimentos han compartido publicaciones armando despensas para que veas que todo es cierto. Así que ya lo sabes y a marchar desde casa.