marcas-que-te-han-acompanado-desde-que-eras-nino-y-sigues-disfrutando

15 de julio 2019

Marcas que te han acompañado desde que eras niño (y sigues disfrutando)

Estas marcas te harán viajar en el tiempo.

Por: DeMemoria

Así como hay música, películas y caricaturas con las que podemos recordar nuestra infancia, también hay marcas que más recordamos, las cuales, ya sea por sus sabores, aromas y hasta por el empaque, te hacen viajar en el tiempo, de todas las que recordamos.

Foto: Especial.

5 marcas que más recordamos

Alpura

Si hay algo que te puede llevar a los momentos más felices de tu niñez es pensar en un vaso con leche preparada con chocolate o sola y estamos seguros de que Alpura es la marca que siempre ha estado presente en tu refri.

Y cómo olvidar que fueron los yogurts los que nos salvaron el desayuno antes de ir a la escuela. Seguro tienes algún recuerdo de tu mamá poniendo uno en tu lonchera para el recreo.

En el año 97 ya tenía 25 años en el mercado, así que échale cuentas, está próxima a alcanzar el quinto piso.

Te recomendamos: Los parques chilangos que te regalaron momentos inolvidables y ya no existen

Choco Milk

Y hablando de leche para desayunar, Choco Milk fue el complemento perfecto. Unas dos cucharadas en el vaso con leche y listo, vámonos a la escuela.

Bimbo

Las dos marcas anteriores y ésta hicieron el combo ganador en el desayuno y en la cena. El pan de Bimbo también es un clásico en la despensa de las familias mexicanas y seguro se te antojó mil veces gracias a El Diván de Valentina.

Boing

Esta es una de las marcas que más recordamos y está presente en la vida de todos los mexicanos, desde el lunch de la primaria hasta tu taquería favorita, pero el empaque más nostálgico es el de triangulito porque se podía convertir en una bomba de aire que explotaba en medio del salón.

También lee: 450 pesitos por ver a Pixies e Interpol: así fue la primera edición del Corona Capital

Coca-cola

Todos crecimos con una Coca-Cola en la mesa y seguro recuerdas las reuniones familiares de los domingos en donde estaban tus abuelitos y hasta tus primos chiquitos reunidos.

Todos los mexicanos reconocemos estas marcas que nos acompañaron desde que éramos niños, seguramente siguen siendo parte de tu vida y cada vez que puedes las disfrutas como en los viejos tiempos.

Síguenos en nuestras redes sociales de DeMemoria: Facebook, Instagram y Twitter.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+