Estos lugares exclusivamente diseñados para niños nacieron a finales de los 60. Con el paso de los años se han modificado y aumentando su oferta, en la capital, existen varias pero buscamos algunas con servicios a domicilio, pensados en los padres o atracciones especiales. Apunta bien las direcciones de las ludotecas en CDMX para llevar a tus chilanguitos.

MockoCity

Llena de colores, esta ludoteca, esta diseñada para que los chilanguitos puedan desarrollar su creatividad y capacidad de asombro mediante la inventiva, el descubrimiento y la experimentación. Entre las actividades que los niños podrán disfrutar se encuentran: alberca de pelotas, pequeñas cabañas, peluches, disfraces, pinturas, títeres y más.

Además los padres son los más felices pues en MockoCity no hay videojuegos o televisiones, los más divertidos son los niños de 6 meses a 8 años, cuentan con cuponeras especiales, promociones y días de descuento.

  • Dónde: Galileo 38 (Polanco, CDMX), detalles en su página oficial
  • Cuánto: precios varios, desde $150 la hora de juegos
  • Cuándo: martes a domingo de 10:00 am a 20:00, fines de semana y días festivos de 10:00 am a 21:00 horas

También lee: Viaja a una tierra jurásica con esta expo de dinosaurios!

Ludofiestas

Laberinto Mágico cuenta con una ludoteca y además ofrece minifiestas de lunes a jueves, los “laberintos” ofrecen una experiencia de juegos y diversión para los pequeños, pero la zona de destrezas, el futbolito, la ice hockey, y canastas de basquetbol están pensadas para que los padres pasen el tiempo mientras los niños disfrutan.

En la CDMX, cuentan con una sucursal que además ofrece servicios de fiestas infantiles con todo incluido. A su ludoteca pueden entrar niños de 6 meses a 12 años, por solo $150 pesos tienes acceso a tres horas de juego para tus chilanguitos, y tú, podrás trabajar en la zona para adultos, si así lo prefieres.

Kuali Kuali

La cafetería pensada para los padres es la opción ideal para pasar un día entre amigas, o bien, trabajar un rato mientras los niños se divierten. Cuentan con bebeteka, parque de juegos con tobogán, zona de juegos de rol con cocina, mini-biblioteca, rincón de arte, disfraces y unarenero al aire libre.

Ofrecen fiestas y eventos para niños, pero en fechas recientes llevan la diversión a tu casa con algunos paquetes a elegir. Esta opción en la Nápoles es de las ludotecas en CDMX con precios más accesibles. La entrada por niño cuesta $130 pesos, tiempo libre, e incluye el acceso a dos adultos. Cuentan con servicio de nana, previa reserva.

ludotecas en CDMX

También lee: 🕹 Maquinitas, comida y concursos en el Gamer Fan Fest