lucha-libre-gratis-en-el-metro-insurgentes
Redacción mn

20 de diciembre 2019

Lucha libre GRATIS en el Metro Insurgentes

20 y 21 de diciembre entrada libre

Por: Redacción mn

La Glorieta de Insurgentes, se convierte hoy (y mañana) en una verdadera arena coliseo con la Lucha Libre gratis en Metro Insurgentes. Te contamos los qué verás arriba del ring con llaves, maniobras, saltos desde la tercera cuerda y mucha diversión familiar.

Lucha Libre gratis en Metro Insurgentes

Se trata de dos días llenos de batallas, por la tarde, de Lucha Libre, y lo mejor de todo es que las funciones son completamente gratuitas y para toda la familia. Habrá luchadores contemporáneos, y aquellos ídolos de las viejas guardias haciendo gala de sus mejores llaves y saltos.

También lee: Teleférico, lluvia de nieve y pista en DivertiNeza 2019

Lucha Libre gratis en Metro Insurgentes

La cita es el viernes 20 de diciembre a partir de las 3:00 pm. Serán cerca de veinte enmascarados, técnicos y rudos, los que se van a dar sus catorrazos en este encuentro. Pero la mera buena, la lucha más esperada es la de Tinieblas Junior & Alushe, Hijo de Máscara Sagrada y Máscara Sagrada H contra el Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan e Hijo de Máscara Año 2000.

También lee: ¿Vale la pena la expo Da vinci Experience?

Estas funciones de Lucha Libre gratis en Metro Insurgentes, son posibles gracias a la Federación Universal de Lucha Libre que colabora con Navidad Alternativa en el Metro. El evento sucede este fin de semana y de ahí puedes irte a alguna de estas pistas de patinaje.

El sábado 21 —a la misma hora— los rivales a enfrentarse en la lucha estelar serán; Súper Muñeco y Huracán Ramírez contra el Vórtice y Pluzbel Jr. Las mujeres también darán de qué hablar desde la tercera cuerda pues las luchadores invitadas son; Mitzy y Brillo de Luna van contra Amazona y Coral.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+