#Video ¡Guau! Logan, el bulldog chilango que anda en patineta

Lo más asombroso que verás hoy 🐕

Logan el bulldog en patineta
Foto: YouTube

Se llama Logan y, aunque no tiene un esqueleto de adamantium, también sabe hacer cosas increíbles. Desde hace un poco más de cuatro años entrena día con día para ser el mejor skater de su especie. Sube por largas pendientes y se deja caer desde allí, a 70 kilómetros por hora, manteniendo el equilibrio con sus cuatro patas; a veces lleva consigo unos lentes vintage, redondos y oscuros.

che1 GIF - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: ¡A la fila, camiones de basura! Reportan desabasto de diésel en CDMX

Todo empezó afuera de la Biblioteca Central de la UNAM, un día en que Logan vio a un chico sobre una patineta y su primer impulso fue quitársela. Así, este simpático perro aprendió a partir de la imitación y el instinto, tal como la naturaleza da sus lecciones.

Dog Skateboard GIF - Find & Share on GIPHY

Hay quienes han visto el entrenamiento de Logan en Las Islas de Ciudad Universitaria y las inmediaciones del Estadio Olímpico, territorios habituales donde pasean él y Erick Juárez, su dueño. Es muy probable también que él, Logan, sea el perro más célebre que ronda por la UNAM desde hace varios años.

Además, la propia universidad le regaló una bien merecida patineta.

Algo loable es que Erick no tiene el afán de enriquecerse a través de su perro.

También te puede interesar: ¡No mamut! Hallan cementerio de animales prehistóricos en Tultepec

Dato curioso

En febrero de 2017, las hazañas de Logan también se sumaron a un Record Guinness: el de la mayor concentración de perros bulldog en un mismo espacio. En total fueron 950 y el arco del recorrido alcanzó un kilómetro: de la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc al Monumento a la Revolución.

Logan el bulldog en patineta monumento
Foto: Cuartoscuro

¿Qué piensas de Logan el bulldog en patineta, uno de los perros más carismáticos de la CDMX?

También te puede interesar: Captan a usuario de scooter circulando sobre Viaducto