kataplum-sera-gratis-durante-septiembre-conciertos-luchas-y-mas

10 de septiembre 2019

¡Kataplum será GRATIS durante septiembre! Conciertos, luchas y más

Mentiras el Musical, Danza y muchos show gratis, la entrada es libre durante el mes patrio

Por: Mauricio Nava

Kataplum gratis en septiembre no es una fantasía, el parque de diversiones en la azotea de un centro comercial abre sus puertas a todos durante el mes más patrio del año. Te contamos todos los detalles.

¿Por qué Kataplum gratis en septiembre?

Vamos por partes, podrás entrar al parque y ver algunos de los shows que prepararon el parque de diversiones más nuevo de la CDMX, además de disfrutar la kermes que se arma cada fin de semana con motivo de las fiestas patrias. Entre los shows que podrás ver durante septiembre en Kataplum están; Mentiras el musical con todo y la presencia de un mariachi, además de un show de lucha libre durante el fin de semana patrio, el 14 y 15 de septiembre.

También lee: Guía para disfrutar ¡Kataplum! en tu primera visita

Además de una presentación única de ballet folklórico que está programada para el 28 y 29 de septiembre de 2019. Todos estos shows suceden en Kataplum gratis en septiembre y tendrán horarios especiales para el fin de semana, concluyendo hasta la media noche.

Recuerda que la entrada general es libre pero si quieres subirte a los juegos deberás adquirir tu Kataporte, en este podrás hacer recargas desde 20 pesos para que los más peques disfruten algún carrusel o tracción, y ya que si también te animas a disfrutar de los juegos extremos, éstos no rebasan los 40 pesos por persona.

Mentiras el musical es de los shows con música ochentera y teatral más aclamado en los últimos diez años por lo que es una gran oportunidad verlo en vivo en Kataplum gratis en septiembre.

También lee: ¿Está chido Kataplum? Fuimos al nuevo parque de diversiones de la CDMX

No dejes pasar la oportunidad y si no hay nada abierto durante el puente ya sabes a dónde llevar a los chilanguitos. Consulta en esta liga el precio de los juegos mecánicos no incluidos en la entrada al parque.

Dónde: Azotea de Parque Las Antenas (Tulyehualco Canal de Garay 3278, La Esperanza)

Cuándo: durante todo septiembre, los shows son los fines de semana

Cuánto: el acceso es libre durante todo el mes patrio pero los juegos tienen coste.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+