El 20 de marzo inician las vacaciones anticipadas para niñas y niños, como una medida preventiva ante la pandemia de COVID-19. Así que la campaña Diversión en casa —iniciativa de Hasbro— no pudo llegar en un mejor momento: la idea es armar retas de juego en familia y que las compartas en redes sociales usando #DiversiónEnCasa, para hacer una cadenita de diversión. ¡Acá te compartimos 7 juegos y juguetes imperdibles!

Spoilert alert: la diversión en casa no es exclusiva de niñas y niños, también los adultos la pasarán genial. 😉

Recetas de postres fáciles (y rapidísimas)

Play-Doh

Foto: Hasbro

Para las chilanguitas y chilanguitos más pequeños todo es curiosidad y descubrimiento. El tacto es uno de los primeros sentidos con el que descubrimos el mundo. Las masitas de Play-Doh, moldeables y de colores brillantes, son la forma ideal de estimular la imaginación, ¡también de los adultos! Crea dinosaurios, flores, helados: el límite es tu imaginación.

  • Dónde comprar en línea: Amazon.

Nerf

Foto: Hasbro

Para las familias más activas, nada como diversión en casa que implique correr y esconderse en donde se pueda. Los lanzadores de la línea Nerf son la opción ideal. El lanzador Nerf N Strike Elite Disruptor permite hasta seis lanzamientos sin necesidad de recargar. Lo mejor es que esta línea de juguetes tiene lanzadores de varios niveles de complejidad. Recuerda que el reto es que ningún dardo te toque. Tip: de preferencia usen lentes de protección.

Monopoly

Foto: Hasbro

Monopoly es un clásico de la diversión en casa, tan así que ya hay varias versiones de este juego de Hasbro. Una de sus grandes ventajas es que lo pueden jugar desde dos y hasta seis personas. Prepárate para un ratote de diversión en familia, en el que nadie se quedará fuera.

Twister

Foto: Hasbro

El juego que nos ha acompañado por años y no pasa de moda. Pon a prueba tu agilidad (y la de tu familia) con Twister. Ideal para todas las edades, desde los seis años.

Destreza

Diversión en casa
Foto: Hasbro

¡Éntrale al #destrezachallenge! Para aumentar el nivel de dificultad de este juego, en lugar de sujetar las piezas con las manos, ¡háganlo con palillos! Gana quien coloque todas las piezas dentro del juego en el menor tiempo posible y antes de que salgan volando.

Jenga

¡Otro clásico de la diversión en casa! Hasta estamos seguros de que también tienes el tuyo. El Jenga clásico es ideal para toda la familia.

Pulgas locas

Foto: Hasbro

¿Ustedes también le pidieron a Santa Claus su juego de Pulgas Locas? La lógica de este juego es similar al Destreza: quitar las pulgas de la cama en el menor tiempo posible.

  • Dónde comprar en línea: Amazon

Ahora sí, junta a tu familia, jueguen y compartan en redes sus ideas de #DiversiónEnCasa para que más familias se animen a pasarla bien.

CONTENIDO PATROCINADO POR HASBRO