Queridos Chilangos… Sabemos que ya están listxs para las chupi pedas y las posadas de la temporada navideña, es por eso que preparamos una guía con los mejores juegos con shots para pasarla chido con tus amigues. 

Equipos chupadores

Este reto es el más complicado de los juegos con shots desde que los payasos dejaron el clásico juego de las ligas, donde el equipo de niñas competía con el de los niños pa’ver quiénes eran los más abusadillos. 

¿Cómo hacerlo?

Escoge bien a tus compas para hacer equipo. Cada uno debe tener enfrente un trago. Las reglas son fáciles, toma tu trago y al finalizar coloca tu vaso boca abajo para luego hacer con tus habilidades manuales que quede boca arriba. 

Cuando termines tu hazaña, será momento de que tu compañero haga la suya y así sucesivamente, hasta que terminen todos. ¿Recuerdas los concursos de “En Familia con Chabelo”?, pues ni más, ni menos. ¡Así merengues! 

Dolls Drinks: Mojitos, chelas, azulitos y más ¡en licuadoras! 🤯

¡Mezcolanza de shots!

Después de esta batalla campal de shots terminarás dando más vueltas que un trompo chillador, un juego de shots apto solo para verdaderos campeones de levantamiento de tarro y copa.

¿Cómo hacerlo?

Prepara una buena cantidad de shots de sabores variados con distintos grados de alcohol. Cuida que nadie de tus invitados le ande echando ojo a tu obra de arte, no queremos que arruinen el juego antes de tiempo. 

Repártelos por toda la mesa y cúbrelos con vasos rojos (sí, los vasos de la peda). El chiste es que cada invitado elija un shot al azar. Así hasta que se acabe la tanda.

“Jálale ahí”

¡Un juego de shots que cruza fronteras, bro! Desde Brasil llega para México el “Jálale ahí”, un juego de tomadera con hilos, en el que no sabrás qué trago te tocará tomar. 

¿Cómo hacerlo?

Aunque se ve más elaborado, está bien fácil de hacer. Con ayuda de hilos y un carrete o un cono de papel higiénico, amarra hilos a cada copa y colócalos dentro del cono, revuélvelos para que sea más divertido el juego.

Bien podría ser una versión de los palillos chinos, solo que con hilos y shots. 

¡La tanda!

Este juego se parece al segundo de nuestro listado, con la única diferencia que podrías salir de la chupifiesta con el pago de la tanda. Sí, el pago de la tanda, finísima persona. 

¿Cómo hacerlo?

Antes de empezar, pregunta a tus invitados si quieren entrarle al juego con dinero, puede ser la cantidad que ustedes quieran, dinero es dinero. Reúnan el billullo y dénselo a una persona que no vaya a jugar para que organice el juego. 

Prepara shots distintos y consigue otros artilugios divertidos que podrían ser parte de los premios. Ya que tienes todos los materiales, lleva a tus invitados a otras sala (a fin de que no vean) y pídele a la persona que organizará el barullo que meta cada artículo (incluido el baro) bajo los vasos rojos. 

Hagan su fila india y ándale, que la suerte los acompañe. Ojalá te toque la marmaja. 

Cuando la policía ‘fichó’ a Guadalupe-Reyes: el operativo que originó el maratón de chupe Chilango

Sóplale chiquita

Como los “atrevidos” juegos de cartas que se pasaban de boca a boca se quedaron en pausa a causa de la covid, en esta edición de juegos con shots para la peda en la posada te traemos una variante.

¿Cómo hacerlo?

Voltea un vaso y coloca una baraja o cartas del juego que más prefieras. Hagan una fila india y cada uno deberá pasar y soplarle a las cartas, si las tiras siguen con vida y vuelves a la fila. Si no le soplas ni a las moscas, deberás tomar un shot

Toma shot el último de la fila que quede sin cartas para sopletear.

#PapelHigiénicoChallenge

Antes de que empiecen con el rollo de “qué desperdicio de papel”, los trozos que se rompan aún pueden usarse como servilletas o para limpiarte la colita.

¿Cómo hacerlo?

Solo necesitas un rollo de papel higiénico, tu trago favorito y un amigo para competir. El punto es que desenrollen el papel sobre la mesa y en la mera punta coloquen el líquido bendito. 

El reto consiste en enrollar el papel hasta que el trago esté justo enfrente de ti sin que ningún cuadro de papel se rompa.