La pandemia obligó a muchas personas a buscar la forma de obtener otros ingresos y aunque en la lucha muchos negocios desafortunadamente tronaron, hubo otros como Dolls Drinks que surgieron en medio de la incertidumbre y consiguieron quedarse en el gusto de los chilangos.

Dolls Drinks, las bebidas más fashion de Tepito

En el mero corazón de Tepito, barrio emblemático y versátil, las famosísimas Dolls Drinks tienen un espacio donde reciben a todos los que quieran pasar un rato agradable con licuadora en mano y música de DJ’s oriundos del lugar.

Pero no hay que dejarse engañar por el glamour de sus tragos porque si bien, están llenos de gomitas, flores y muchos colores, las mezclas de Adrián, dueño y mixólogo del lugar, son tan poderosas que si no le mides podrías quedar en calidad de bulto.

Crédito: Eduardo Ramírez

¡Multiverso Chilango! Me convertí en Spider-Man por un día en la calle de Madero

Comenzaron en un estacionamiento y ahora ya tienen su propio lugar

En octubre del 2020, Adrián y su familia pasaban por una mala racha de trabajo y en su esfuerzo por salir adelante, se les ocurrió empezar a vender chelas en una mesita dentro de un estacionamiento.

Sin embargo, Barbie, sobrina de Adrián e imagen de Dolls Drinks, quizo ir más allá y aprovechar las redes sociales para ayudar a su familia.

Barbie: “Yo soy muy conocida como Barbie en mis redes sociales y mi tío me planteó la idea de hacer unas bebidas con mi nombre y pues yo dije: ‘¡Ay me encantaría!’… Entonces lo publiqué en mis redes sociales y les pregunté a mis amigos si les gustaría unas bebidas a mi nombre y todos dijeron que sí“.

Crédito: Eduardo Ramírez

Ya con el concepto más que pulido, Adrián utilizó sus conocimientos en coctelería para crear algunas de las recetas de las bebidas que hacen en Dolls Drinks, para después agregarle la cereza al pastel: las licuadoras.

Adrián sabe que no fueron los primeros en utilizar el concepto, pero está seguro de que son pioneros de esto y que gracias a ellos muchos otros han utilizado la idea en sus negocios.

Al principio su servicio era exclusivamente para llevar, pues no tenían un lugar para poder recibir a sus clientes, pero la mano de Adrián al preparar las bebidas fue una de las cosas que atraía a la gente.

Y fueron precisamente los clientes quienes le pedían que tuviera un lugar más amplio para poder disfrutar sus creaciones.

Sueño que Barbie y Adrián han podido materializar, pues en su nuevo local ahora pueden recibir a los clientes de siempre y nuevos con mucha más oferta de tragos y buena música para bailar.

Crédito: Eduardo Ramírez

De Barbie Drinks a Dolls Drinks

El negocio familiar ya era famoso en redes sociales bajo el nombre de Barbie Drinks, pero al ser un nombre tan popular, las copias empezaron a llegar y hasta una supuesta demanda.

Pero la familia no se rajó y decidieron hacerle unas pequeñas modificaciones al nombre y al logo sin que perdiera la esencia del concepto y comenzaron a llamarse Dolls Drinks.

Crédito: Eduardo Ramírez

¿Dónde y cuando encontrar Dolls Drinks?

Este divertido lugar se encuentra en la calle Jesús Carranza No. 35 Col. Morelos, de viernes, sábado y domingo de 2 a 7 pm (o hasta que el cuerpo aguante)

El trago favorito: Barbie y Ken
El trago más pegador: Roto

Adrián te reta a echarte 3 licuadoras sin chistar, pero si no eres tan extremo tómate una tranqui y pásatela muy chido en Dolls Drinks y no olvides seguirlos en Instagram.

Crédito Eduardo Ramírez