¡Atención, otakus! Ya viene el J’Fest 2018

J Fest 2018
Foto: Facebook J'Fest

Buenas noticias para los fanáticos del anime, el manga y la cultura asiática en general, el festival de cultura pop japonesa más grande de México, el J Fest 2018, llegará a Expo Reforma los próximos 5 y 6 de mayo.

La ola asiática no se detiene y las expos dedicadas a ella, tampoco. Como muestra, el J Fest 2018 regresa a nuestro país con toda su fuerza para brindarles a los otakus chilangos otra oportunidad de lucir su mejor cosplay.

J Fest 2018, el evento para vivir la cultura asiática

Si quieres asistir a un festival masivo dedicado a la música, entretenimiento, moda y cultura asiática, considera lanzarte al J Fest 2018. Cuando decimos que es sobre cultura asiática es porque este festival no es exclusivamente para los amantes de Japón; el J Fest 2018 también tiene un gran espacio para aquellos que disfruten del hallyu (o sea, a la ola coreana).

Este año los K-popers podrán disfrutar de la banda Hallyu Stage, en donde escucharán lo mejor de la música de Corea del Sur.

J Fest 2018 sorprenderá a todos los asistentes, pues estrenará nuevas áreas temáticas: el área de moda, la sección de anime y más de más de 40 horas de música en vivo. ¿La mejor parte de esto? Todo está incluido en el boleto de entrada, ¡Sugoi!

Invitados, exhibiciones y más

Entre las curiosidades del J Fest 2018, encontramos la Kawaii World Expo, que es una pequeña exhibición dentro del J Fest y estará dedicada a la cultura kawaii. Esta subcultura japonesa abarca una gran gama de conceptos y se expande día a día por el mundo occidental.

Otras de las grandes sorpresas es el J MUSEUM. Se trata de gran exposición dedicada a las bandas de J-pop y K-pop que han visitado nuestro país. En esta muestra podrá ver fotografías exclusivas del backstage, así como imágenes nunca antes vistas de artistas como Misako Aoki, NU’EST, Boyfriend, VAMPS, ºC-ute, Ladybeard, Dir en Grey, Asian Kung-Fu Generation.

Por supuesto, como todo buen festival, los grandes invitados no pueden faltar. Este año el J Fest 2018 estará animado por Kaya, el icono del Visual Kei en México, la cantante de J-pop Haruka Kurebayashi y el vlogger Luis Arredondo.

Los boletos ya están a la venta, así que corre antes de que se agoten porque esta edición del J Fest 2018, promete estar FA-BU-LO-SA.

Dónde: Expo Reforma. Av. Morelos 67, col. Juárez
Cuándo: 5 y 6 de mayo del 2018
Costo: $120 entrada general y $270 el Jpass de dos días

También lee: Descubre a las voces detrás del animé