Intercambio de estampas Panini y chelas al 2×1

¿Qué más se puede pedir?

intercambio de estampas
Foto: Pxhere

Para todos aquellos que están tratando de llenar su álbum Panini del Mundial de Rusia 2018, les tenemos buenas noticias. Mercado Roma y Mercado Roma Coyoacán han anunciado que a partir de esta semana se realizará intercambio de estampas en sus instalaciones. Y esto no se trata de un evento único, Mercado Roma ha decidido establecerlo como algo recurrente en las próximas semanas.

El Mercado Roma y Mercado Roma Coyoacán se están preparando con muchas sorpresas relacionadas la mundial. La primera es que cada jueves y sábado se llevará a cabo un gran intercambio de estampas Panini. Esto para ayudarte a completar el álbum Panini oficial del Mundial de Rusia 2018.

Y no es para menos, pues completar este maravilloso álbum puede llegar a costarte hasta $2,000. Y para minimizar este impacto en tu cartera, Mercado Roma ideó una noche de intercambio en la que no solo podrás cambiar las estampas repetidas también podrás disfrutar de unas chelas bien frias.

La cosa está así: a partir de este jueves 19 de abril a las 19:00 iniciará el intercambio de estampas en las áreas comunales de comedor; el sábado la historia se repetirá a partir de las 12:00.

Intercambio de estampas y chelas

Pero no crean que nos estamos olvidando de las cervezas, los jueves en Mercado Roma y Mercado Roma Coyoacán, durante el intercambio, tendrán cervezas al 2×1. La promoción es diferente dependiendo la sucursal y para que no te confundas aquí te las mostramos.

Mercado Roma: 2×1 en cervezas artesanales con Paradigma Drinks (solo marcas participantes)

Mercado Roma Coyoacán: 2×1 en cerveza de barril con Primus (solo aplica con 2 cervezas del mismo estilo por promoción)

Ponte atento porque esta promo de chelas solo aplica los jueves en la noche. Las recomendaciones para los intercambios de cartas Panini son: lleva una lista con tus cartas faltantes, cambia estampa por estampa y no pagues dinero por estampa.

Dónde: Mercado Roma, Querétaro 225, Roma y Mercado Roma Coyoacán, Miguel Ángel de Quevedo 353, Romero de Terreros.
Cuándo: Jueves, 7:00pm y Sábados, 12:00

También lee: Los mejores memes del grupo de Mexico en Rusia 2018