participa-en-la-ceremonia-de-inauguracion-de-la-f1-en-la-cdmx

20 de agosto 2018

Participa en la ceremonia de inauguración de la F1 en la CDMX

Por: Mauricio Nava

Los amantes de la velocidad, los autos de carreras y el Gran Premio de México pueden formar parte de la ceremonia de inauguración de la F1 en la CDMX como voluntarios. Si sabes bailar y patinar, ya la hiciste. Te decimos cómo unirte a la fiesta.

Para participar en la ceremonia, los requisitos son los siguientes: vivir en la CDMX, ser mayor de edad, saber bailar —literalmente te tiene que gustar— y darle a la patinada en línea. Si este primer filtro ya te te gustó, solo debes asistir a todos los castings y entrevistas, los organizadores te informarán si tu aplicación pasa. El siguiente paso es asistir a la entrevista final el 1 de septiembre.

Únete a la Marcha de las Catrinas en Reforma 

En caso de ser elegido para la ceremonia de inauguración de la F1 en la CDMX, necesitas tener disponibilidad de ensayar duro el 22 y 23 de septiembre, 6,13, 14, 20, 21 y 27 de octubre, en horarios variados de 9:00 a 14:00, 10:00 a 20:00, y 9:00 a 13:00. Recuerda que el gran evento es el 28 de octubre. Si ya te convenció solo debes llenar este formulario en línea y ellos te llaman. ¡Faltan pocos días!

Inauguración de la F1 en la CDMX

El opening de la F1 promete ser un espectáculo para todos los asistentes a la gran fiesta de la adrenalina. Recuerda que el México Grand Prix, lleva años celebrando las glorias de este deporte en nuestro país y la CDMX es la sede ideal para las justas de velocidad a nivel internacional.

También lee: Ve el Gran Premio de México en estos lugares 

Además, puedes revisar el proyecto F1 Future Stars que promete llevar la emoción de las carreras en Go Karts a otro nivel. Esta competencia se dirige a los más pequeños chilangos, aún pueden llevar a sus peques a competir. Para revisar las fechas de las carreras y los detalles sobre los circuitos que se deberán correr, así como los premios, visita este enlace.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+