Lo menos “peor” que vimos en el Super Bowl LIII 🤭

Pues el medio tiempo bien chafita

Super Bowl LIII

El Super Bowl LIII ha dejado a propios y extraños, no muy convencidos, además de la polémica por los equipos que se disputan la final, el show de medio tiempo estuvo chafa (la neta) y se salvó por el homenaje a Bob Esponja.

Esto es lo menos “peor” que vimos durante el  Super Bowl LIII

  • Avance de Avengers End Game 

La neta, el mejor avance para un partido aburrido sin duda fue el de los Avengers End Game durante el Super Bowl LIII. Los héroes que resistieron a la eliminación volverán para darle pelea al demente Thanos. ¡Qué nervios!

Lee todas las teorías de los Avengers aquí 

  • El regreso de Carrie Bradshaw

Pues sí, es un comercial, pero todos bien atentos al jingle de fondo y a la legendaria Carrie Bradshaw pidiendo su Cosmo para un comercial de chelas, que se hizo para el Super Bowl LIII.

  • Comercial de Game Of Thrones 

No se hagan mueren por ver la temporada final de Game Of Thrones pero mientras eso sucede, una chela se puso lista, y armó todo un show con la temática sangrienta y épica de la serie para calentar motores, sin duda uno de los mejores comerciales que dejó el Super Bowl LIII.

Todo lo que sabemos sobre el final de GOT 

  • El homenaje a Bob Esponja

El show de medio tiempo en el Super Bowl LIII fue salvado por un meme de Bob Esponja y no lo vimos venir. El homenaje al creador de los dibujos animados no pasó desapercibido para los fans, de las pocas cosas memorables de la noche.

  • El abdomen de Adam Levine

Mucho se ha dicho (comentará) sobre el medio tiempo de este Super Bowl LIII. Pues nuestro amigos de Maroon 5 en su intento por complacer al espectador, con todo y el fuera playera de su vocalista, parece que no, no lo lograron. Ni modo.

Super Bowl LIII
Foto: Getty
  • Nuevas escenas de Capitana Marvel 

En marzo llega la nueva entrega del universo cinematográfico Marvel y mientras eso sucede, durante el Super Bowl LIII el adelanto con algunas escenas nuevas dejó más animados a todos los fans.

Lo que sabemos de Capitana Marvel y su estreno