lo-mejor-del-stand-up-en-cdmx-en-mercado-chilango
Redacción ip

14 de agosto 2017

Lo mejor del stand up en CDMX en Mercado Chilango

Por: Redacción ip

Parece que el stand up en CDMX vive una época dorada; cada vez hay más lugares que le dan foro a talentos que ya están consolidados y también a los nuevos comediantes que buscan abrirse paso en esta escena que se ha vuelto muy competida.

Aquí puedes comprar tus boletos para Mercado Chilango 2017

De entre los más de 92 mil standuperos que te arrancan carcajadas, escogimos a tres de los más talentosos para que se presenten en Mercado Chilango 2017.

La tarea no fue nada sencilla, porque el stand up en CDMX crece a un ritmo muy acelerado; pero, después de amplias deliberaciones, análisis, revisión de videos, encuestas y (por supuesto) trabajo de campo, ¡lo logramos!

La comedia será uno de los ingredientes principales de Mercado Chilango 2017 y compartirá el escenario principal con el line up musical, que tampoco te puedes perder.

stand-up-en-cdmx
Foto: Facebook Ricardo Pérez y Facebook Álex Fernández

La primera aparición estará a cargo de Álex Fernández, quien desde hace tres años es uno de los protagonistas del stand up en CDMX. De trabajar en una oficina como millones de "Godínez" en la ciudad, comenzó con su show por las noches después de animarse a tomar un curso para perderle el miedo al micrófono.

Sus rutinas, asegura, salen de las cosas cotidianas que le molestan, así que ha hecho del desagrado una de sus fuentes de inspiración. Lo que no le gusta es recurrir a chistes vulgares o que no puedan ser escuchados por menores de edad o personas sensibles, cosa que seguramente sabes si has presenciado sus shows.

El segundo standupero en el programa de Mercado Chilango 2017 será Ricardo Pérez, quien nos ha hecho reír de temas que en realidad nos deberían hacer llorar, como la inseguridad pública y la corrupción que abunda en la CDMX.

Aunque lleva relativamente poco tiempo en la escena, ha logrado posicionarse rápidamente en el gusto del público chilango y entrar directamente y sin escalas a nuestra exclusiva selección de los standuperos más chidos de la ciudad.

Y para cerrar con broche de oro, la presencia estelar de la noche estará a cargo de uno de los standuperos más jóvenes de la escena, quien se ha ganado la preferencia de los chilangos con sus shows llenos irreverencia, humor ácido y sus chistes familiares con los que todos nos sentimos identificados.

Hablamos de Daniel Sosa, quien se presenta a sí mismo como el mejor standupero de Walmart, y quien recientemente tuvo un lleno total en el Plaza Condesa, donde reafirmó su posición como uno de los más populares y queridos del momento.

Sus chistes se apoyan en vivencias personales (nunca duda en burlarse de sí mismo), anécdotas de su infancia, las absurdas letras de algunas canciones en español y también su buena (o mala) suerte en cuestiones amorosas.

Así que prepárate para reír hasta que te duela la panza y también para comer lo mejor de la comida chilanga, degustar cocteles seleccionados y chelas, apreciar intervenciones de street art e instalaciones de diseño, escuchar a las bandas que dominan la escena actual y hasta divertirte junto a tus pequeños en un área especialmente diseñada para ellos.

Los boletos para Mercado Chilango 2017 ya están a la venta.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+