cinco-lugares-para-la-pelea-entre-adame-y-trejo-en-la-cdmx

1 de julio 2019

Cinco lugares para la pelea entre Adame y Trejo, en la CDMX

Que arreglen sus diferencias entre lodo, bardas, pintas y fantasmas

Por: Mauricio Nava

La pelea entre estos dos personajes, queramos o no, ya se volvió un tren a punto del descarrile allá en el Facebook. Pero mientras eso sucede te dejamos cinco lugares para la pelea entre Adame y Trejo, en la CDMX, que rifan para darle más candela a su encuentro.

¡Asúúúústame, pantéon! Checa este tour paranormal por un cementerio de miedo?

Cinco lugares para la pelea entre Adame y Trejo

Casa de Cañitas

Aquí inició todo. La pelea entre Adame y Trejo no podría lucir mejor que en este escenario, al mero estilo de Mortal Kombat, quizá, unos combos fantasmagóricos le den la ventaja al cazador de fantasmas más rockero. ¡Dale duro, Carlos!

¿Qué pasó en Cañitas?

Foros de La Rosa de Guadalupe

Nuestro galán de otoño no podría tener mejor escenario para el encuentro que su tierra natal: los foros de televisión. Adame seguro podría darle unas buenas hurracarranas mientras el aire de la rosa, les da duro contra le muro y macizo contra el piso.

niños ven la Rosa de Guadalupe y telenovelas
Foto: Pixabay

Metro Pantitlán

Ningún lugar es mejor para el argüende que el encuentro de todas las rutas del Metro, micros, y vendedores ambulantes. La pelea entre Adame y Trejo sería un hit en la hora pico para que esos chilangos que van tarde al trabajo no recuerden que perdieron su bono de puntualidad.

Metro Pantitlán
Foto: Cuartoscuro.

Baches de Insurgentes

Una locación única y hasta con lodo incluido. Sirve de que por fin las autoridades pertinentes parchan algunas de esas albercas en donde estos dos cabrían perfecto dentro para echarse unos guamazos encima mientras evitan los autos que siempre manejan con prudencia.

baches chilangos
Foto: Archivo Cuartoscuro

Afuera de una secundaria

Recordar es vivir. Seguro las nuevas generaciones podrán entender que si alguien te caía mal o te veía feo lo mejor era citar a la salida del colegio para darle unos moquetazos. Nadie mejor para poner el ejemplo de civilidad y madurez que Carlos Trejo y Alfredo Adame.

Foto: Cuartoscuro

Recorrido paranormal en la Roma: visita la clínica embrujada

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+