Recorrido paranormal en la Roma: visita la clínica embrujada

¡Qué miedo!

Recorrido paranormal en la Roma

Ya viene el recorrido paranormal en la Roma, que en esta ocasión visitará una clínica embrujada —dicen las malas lenguas— es de las más temibles en la CDMX.

Te contamos de qué va la experiencia del Recorrido paranormal en la Roma, organizado por la Agencia Paranormal Mexicana.

Conoce la verdadera leyenda de la Llorona en la CDMX 

En esta experiencia, junto al equipo de investigadores de lo paranormal, podrás explorar las historias de fantasmas antiguos que habitan la clínica y sus entes que no encuentran el descanso.

¿Qué hay en el recorrido paranormal en la Roma?

La edad mínima para participar en el recorrido paranormal en la Roma es de 13 años, por aquello de las emociones fuertes, y el máximo permitido es de 55 años. O sea que los sustos estarán fuertes, pues.

Conoce la casa más embrujada del Centro Histórico 

Además, la experiencia no es apta para personas tensas, nerviosas, y cardiacas. Solo hay 40 lugares disponibles y al finalizar el recorrido paranormal en la Roma habrá una cena en un lugar de cochinita famoso en el Mercado Roma.

El costo por persona es de $500, además la cita es cerca del Metrobús Sonora, por lo que hay estacionamiento si vas en coche y sales muy paniqueado. (Chilango no organiza, ni es responsable del tour, o los lugares que se visiten, ya saben por aquello del “asista bajo su propio riesgo y responsabilidad”)

La leyenda de la Tía Toña que la neta da miedo 

Puedes revisar todos los detalles del evento, cómo apartar tu lugar, y por supuesto, ver de primera mano las experiencias y recorridos que esta agencia paranormal a trabajado con anterioridad. Te dejamos la liga del evento aquí.

Dónde: Metrobús Sonora (punto de encuentro)

Cuándo: 4 de mayo de 2019, pide aquí tus boletos

Cuánto: $500 por persona, incluye cena