Los mejores memes de la caída de Twitter

¡Abran paso al tuitazo!

memes de la caída de Twitter

¿Por más que reiniciaste tu smartphone o tu modem no podías entrar a Twitter? No eres tú, ni tu modem, era un fallo en la red social que ocasionó que su servicio se cayera en todo el mundo durante la mañana de este martes 17 de abril. Lo bueno es que ya se restableció el servicio, pero lo mejor es que habemus memes de la caída de Twitter.

De acuerdo con Downdetector, sitio que se dedica a rastrear el servicio de distintos sitios online, las fallas iniciaron desde las 09:00 en la Ciudad de México. Sin embargo, la caída de Twitter no fue sólo en nuestro país, varias partes de Europa, Estados Unidos y Japón también presentaron estas fallas. Esta caída de Twitter presentó fallas técnicas tanto en su versión para escritorio como en las apps.

También lee: ¡Qué monitos! Los memes y las bromas del mono capuchino

Afortunadamente para los chilangos, la falla sólo duró como una hora. Pero el restablecimiento del servicio sólo sirvió para que los memes de la caída de Twitter se hicieran presentes, junto con muchas quejas.

Aquí te dejamos los mejores memes de la caída de Twitter:

A pesar de que ya todo funciona de manera normal, seguimos sin conocer cuál fue la falla técnica que provocó que Twitter, y varios usuarios, se quedaran sin vida por casi una hora.