Cinco espectáculos que podrían reemplazar a la F1

¿Qué opinan?

 espectáculos podrían reemplazar a la F1
Foto: Burning Man

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, que estos son los espectáculos que podrían reemplazar a la F1, si es que el Gobierno Federal está interesado en mantener la derrama económica que este evento de talla mundial representa en la ciudad. Te dejamos nuestras opciones:

Espectáculos que podrían reemplazar a la F1 en la CDMX

Coachella

Admitamos que ya tenemos muchos festivales (de los mejores) en la CDMX, pero uno de la talla de Coachella… no, no, nos caería nada mal. Tres días llenos de arte y música, además de headliners que atraen a público —de todas partes del mundo— para disfrutar en el valle. ¿Se podría en la capital?, el tiempo dirá.

Nrmal es el mejor festival de música en la CDMX 

Festival de Cannes

México ha logrado romper barreras en el mundo del cine gracias al talento de actores, directores y todos los que hacen posible, el reconocimiento de nuestro país en el séptimo arte. Un festival de cine o entrega de premios de talla mundial, seguro haría que todas las miradas estuvieran puestas en la CDMX. ¿Qué les parece?

Justas Olímpicas

Las justas olímpicas aseguran asistencia mundial, inversión e interés, de todos los habitantes en el planeta. Quizá no sea un evento anual pero algunas competencias, estamos más que seguros, podrían realizarse en nuestra bella ciudad. ¿Se imaginan unos juegos olímpicos de verano?

La CDMX no tiene lana para la F1 de 2020

Burning Man

Lo sabemos, chilangos, todos los que entienden lo que sucede en el desierto de Nevada, los últimos días de agosto, nos apoyan en que la CDMX se ponga las pilas y arme un espectaculo así de grande, en alguna zona libre a las orillas de la capital. Puede que no sea tan divertido como el original, pero seguro alguien saldría con alguna extrencididad.

  espectáculos podrían reemplazar a la F1
Foto: Burning Man

Lollapalooza

Nació en Chicago, pero su éxito ha sido tal que ahora hay ediciones en Chile y Argentina. México nunca ha figurado para ser de los afortunados países que tienen tres días llenos de fiesta y envidiables headliners. Aunque tenemos muchos festivales de música, chilangos, ya los vimos comprando su abono (ojalá).

Viaja a Oriente sin salir de la CDMX 🕉️

¿Espectáculos que podrían reemplazar a la F1? leemos tus recomendaciones y te dejamos las últimas noticias acerca de este acontecimiento.