festival-de-harry-potter-en-el-centro-harry-festival-en-la-cdmx

18 de septiembre 2019

Festival de Harry Potter en el Centro: Harry Festival en la CDMX

Por: Mauricio Nava

Ahora un nuevo festival de Harry Potter llega a las calles del Centro con el Harry Festival en la CDMX. Además de reunir a todos los fans de la saga, habrá actividades mágicas y hasta el congreso de quidditch. Te contamos qué verás.

Harry Festival en la CDMX durante octubre

Además de contar con la presencia de muggles y actores de doblaje latino para las cintas de Harry Potter, en este Harry Festival en la CDMX habrá muchos productos oficiales de la saga, además de actores con cosplays muy pro, partidos del emblemático quidditch, música de las cintas, escenarios temáticos para que tomes la foto, y sí, la famosa cerveza de mantequilla.

También lee: Música de Star Wars, Harry Potter y más en este concierto sinfónico

La Expo Mark en la alcaldía Cuauhtémoc, recibirá a todos los potterheads que siempre buscan conseguir algo de aquellos libros y películas que le dieron sentido a su infancia y adolescencia. Además de contar con una expo venta llena de varitas, bufandas, libros y anuarios podrás ver algunos perfomance (ojalá sean duelos de magia) y convivir con fans de las historias que salieron de la inquieta pluma de J.K. Rowling —que esperemos no les tire el evento por aquello de las marcas—.

También lee: Las brujas llegan a Xochimilco con Sobrenatural

La entrada no será libre, si vas con tus chilanguitos pagarás 80 pesos por ti y 40 pesos por ellos, los menores de dos añitos no pagan. Eso sí al menos la comida y las bebidas están inspiradas en el mundo mágico, y seguramente para los más pequeños eso será una fantasía hecha realidad. Prepara las varitas, llega al Centro y ve con la mejor actitud. ¡Qué ilusión!

Dónde: Av. Jose María Izazaga, Int 151, col Centro

Cuándo: 18 y 19 de octubre de 2019

Cuánto: entrada general $80, niños mayores de 3 años $40, checa más detalles del evento en este enlace. 

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+