No te pierdas el Gran festival de los Beatles en CDMX

Gran festival de los Beatles
Foto: Cuartoscuro

No importa si Ringo es tu Beatle favorito, este festival es para ti. Si eres de los que creció escuchando al cuarteto de Liverpool y hasta tienes tu traje del Sargento Pimienta, lánzate al Gran festival de los Beatles en Ciudad de México.

The Beatles GIF - Find & Share on GIPHY

Este evento ya es un clásico y ahora está por celebrar sus 24 años. Y lo hará de gran manera con conciertos, conferencias, venta de souvenirs y más. Lo mejor es que se trata de un espacio donde los fans de los Beatles encuentran de todo y pueden intercambiar experiencias.

Así estará el Gran festival de los Beatles

La cita para el Gran festival de los Beatles es el 13, 14, 15 y 16 de diciembre. Es un gran encuentro para todos los beatlemaníacos, pues habrá más de 40 bandas que homenajean al cuarteto de Liverpool en dos escenarios, entre ellas MORSA, que es una de las bandas tributo más conocidas.

The Beatles GIF - Find & Share on GIPHY

Pero no solo habrá música, pues el Gran festival de los Beatles también tiene conferencias en su programación, en las que participarán escritores mexicanos y peruanos expertos en el grupo. Si quieres encontrar un souvenir perfecto para tu colección, también encontrarás memorabilia de los Beatles, proyecciones de películas de la banda y más.

El Gran festival de los Beatles es para personas de todas las edades; ahí podrás conocer a alguien más fan que tú (o no), puedes ir vestido como tu beatle favorito.

Dónde: Centro Bicentenario Hugo Gutiérrez Vega, Sur de los Cien Metros s/n, Col. Nueva Vallejo
Cuándo: del 13 al 16 de diciembre
Costo: entrada libre