Gana pases para la sala de Cinépolis VR

¡Te regalaremos pases dobles para vivir esta experiencia!

Foto: Cortesía

Como seguramente ya te enteraste, Cinépolis acaba de inaugurar su sala de realidad virtual, donde tú y tus amigos podrán vivir una aventura diferente.

Hay tres juegos disponibles en la arena de juego de 180 metros:

Zombies: Una horda de zombies se aproxima. Puedes ser el líder del grupo y ayudar al equipo a descubrir su propio rol dentro de la batalla contra zombies hambrientos ¿Estás listo para derrotarlos? Con ayuda de un amigo será más difícil que te atrapen.

Engineerium: Te abrirá la puerta a un mundo encantado donde la gravedad será el mayor desafío; sólo a través de la colaboración de los participantes se podrán abrir nuevos caminos hacia su misterioso objetivo.

Singularity: Una aventura llena de acción en el espacio, donde los jugadores se encuentran una nave espacial para descubrir qué pasó con la tripulación desaparecida en una batalla contra una horda de robots saqueadores.

Y como queremos que vivas esta gran experiencia, la Caravana Chilango estará regalando boletos dobles. Ponte atento a las redes sociales de Chilango para conocer la ubicación donde se entregarán estos boletos.

Recuerda los primeros en llegar presentando su identificación oficial (credencial del IFE, INE, licencia o pasaporte) serán los ganadores.