no-te-pierdas-la-gala-de-mariachi-samurai-en-la-cdmx

19 de agosto 2018

No te pierdas la gala de Mariachi Samurái en la CDMX

Por: Mauricio Nava

Inicia septiembre con la Gala de Mariachi Samurái más mexicana, parte de las ganancias serán donadas para apoyar a los afectados por el 19s.

Seguramente recordarás aquella “Serenata Huasteca” que se hizo viral, interpretada por una agrupación vernácula que obviamente no era mexicana… y ¡qué bueno! El Mariachi Samurái tiene 25 años llevando “el corazón de México” a todos los rincones del mundo.

También lee: crepas muy kawaii en el Centro 

El conjunto de origen japonés además dedica sus presentaciones a fines filantrópicos, y por supuesto en varias ocasiones han sido ovacionados (reconocidos); por su profesionalismo, preparación y dominio escénico.

¿Conoces el Mariachi Samurái?

El Mariachi Samurái regresa a México, en el marco del XXV Encuentro Internacional de Mariachi y Charrería en Guadalajara, aprovecha para hacer una gala en la CDMX en compañía del conjunto “Bajío”, ensamble que también cuenta con credenciales internacionales en toda latinoamérica.  

El show será amenizado por ambas agrupaciones, dando seguimiento a su labor filantrópica, ya que parte de la taquilla será donada. Imagina la calidad en la ejecución que el grupo japonés imprime a cada presentación. Famosos por su disciplina, con su traje de charro típico, acompañados de; tambora, arpa, guitarrón definitivamente es un imperdible.

Parte de tu boleto irá directo a patrocinar un proyecto constructivo de bloques de bajo costo y elevada calidad, para la restauración viviendas en comunidades vulnerables de Oaxaca que se vieron afectados por los sismos de 2017.

También diviértete: Así canta Mon Laferte en Japonés 

Dónde:Centro Cultural San Ángel (Av. Revolución s/n, Col. San Ángel)

Cuándo: 03 de septiembre, 19:30 h

Cuánto: $450 y $350

Recuerda que también puedes ir a esta pagoda, conocer el Festival de Carne Japonesa y nunca puede faltar el buen sushi. Si te quieres ir más al sur puedes ir a las tiendas Coreanas que venden de todo, ya entrado en Asia conoce el renovado Barrio Chino de la CDMX.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+