apuntate-al-fotomaraton-de-la-cdmx-y-ganate-una-camara

25 de septiembre 2019

Apúntate al Fotomaratón de la CDMX, ¡y gánate una cámara! 

Podrás participar con tu cel y además ganar una Nikon

Por: Mauricio Nava

Por primera vez en México se llevará a cabo el primer Fotomaratón de la CDMX, con la finalidad de impulsar la creatividad y el arte que los chilangos poseen. Este evento busca por medio de la fotografía, encontrar las mejores capturas de nuestra ciudad, y mostrar la visión de sus habitantes a todo el mundo. 

Además en la primera edición de Fotomaratón de la CDMX podrás llevarte grandes premios, sí decides salir a la calle en busca de esos lugares asombrosos, que comparten el espacio con nosotros. La Secretaría de Turismo CDMX y Voluntarios México presentan el Fotomaratón+NIKON. Se podrá participar tanto cámaras DSLR como smartphones. 

Fotomaratón de la CDMX

¿De qué va el  Fotomaratón de la CDMX?

Este concurso fotográfico convoca a todos sus asistentes para que durante un solo día durante siete horas, logren tomar siete fotos de siete temáticas distintas en su composición. A manera de rally el ganador no será el primero en pisar la meta, sino aquel que haga gala de su creatividad y originalidad por medio de las fotografías. 

También lee: Esta exposición fotográfica honra los 85 años de Bellas Artes

Todos están convocados a esta iniciativa, que permite la participación de fotógrafos profesionales y aficionados por igual, incluso armados con su teléfono, los asistentes podrán ganar gracias a su buen ojo y conocimiento de los espacios en la ciudad. Los ganadores (por tema) y absolutos serán anunciados el 28 de noviembre en la ceremonia de premiación. Las categorías se darán a conocer el día justo del evento. 

¿Qué premios hay en el Fotomaratón de la CDMX?

Los premios ofrecidos por uno de los patrocinadores serán; primer lugar una Cámara Nikon z6, el segundo lugar una Cámara Nikon D7500 y el tercer lugar una Cámara Nikon D5600. Pero ojo, que además hay otros patrocinadores que también darán un premio al ganador de su tema. El jurado que calificará a los chilangos apasionados de la foto estará integrado por personalidades de la fotografía, mercadotecnia y publicidad de México. 

También lee:Fotos: así es la nueva Galería Metro en la estación Bellas Artes

Dónde: Foro Lindbergh en el Parque México

Cuándo: 9 de noviembre de 2019  a las 9:00 de la mañana. 

Cuánto: las inscripciones podrán realizarse en su página oficial https://fotomaraton.com.mx por $250 pesos, por participante. 

El primer Fotomaratón en el mundo sucedió en Madrid, España (1985), participaron 2,500 personas. Ahora son 18 países los que participan como Reino Unido, Dinamarca, Canadá, Estados Unidos, Italia, Chile, Colombia o Argentina, logrando reunir a más de 100 mil apasionados por la fotografía. 

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+