todo-esto-habra-en-las-fiestas-patrias-de-la-magdalena-contreras

12 de septiembre 2019

Todo esto habrá en las fiestas patrias de la Magdalena Contreras

Checa toda la alineación para el 15 de septiembre, ¡se va a poner chido!

Por: Fernando García Lazo

Tal parece que les dijeron que había que echar la casa por la ventana al surponiente de la ciudad, ya que las fiestas patrias en la Magdalena Contreras tendrán una de las celebraciones más grandes de entre todas las demarcaciones.

También lee: Habrá un homenaje a Celso Piña este 15 de septiembre

Ahí nada más para que te des una idea, las actividades arrancarán a partir de las 7:00 con una carrera en conmemoración de las fiestas patrias; luego de esto, a las 9:00 sigue una ceremonia cívica e izamiento de bandera, a continuación de lo cual iniciará un desfile conmemorativo.

fiestas patrias en la Magdalena Contreras
Foto: Magdalena Contreras

Para después del mediodía, ya con los ánimos caldeados, comenzarán las celebraciones culturales de las fiestas patrias en la Magdalena Contreras. Pero, ojo, que la alcaldía determinó que no será uno, sino cuatro, CUATRO, los escenarios para estos eventos en los que se repartirán grupos de banda, cumbia, mariachi y rancheras.

¿Qué tanto habrá en las fiestas patrias en la Magdalena Contreras?

Todo arrancará en la Explanada de la Alcaldía a partir de las 14:30 con el Ballet Representativo Movimiento y Creacion, Ballet Citlalli, y Ballet folklórico del Valle de México; prosigue un tributo a Mi Banda el Mexicano, la banda Aarón y su grupo Ilusión, Banda Maguey y Lupillo Rivera. Tras la participación del juez de La Voz, se realizará el Grito de Independencia y, para cerrar ese escenario, tocarán Los Askis y la Sonora Dinamita.

Por otra parte, en la Plaza San Bernabé de la alcaldía, las actividades arrancarán a las 19:00, con las presentaciones de Grupo La Rumba, Sonora Dinamita y música de Mariachi. En otra sede ubicada en la Plaza San Nicolás actuarán el Grupo Los Trajineros, Perla Colombiana y un conjunto de mariachi, desde las 19:30.

También lee: Así celebrará el Grito la Alcaldía Álvaro Obregón 

Finalmente, desde las 10:30 en la Plaza El Reloj se presentará un recital de poesía mexicana, un show infantil con payaso, el mariachi de la 3era edad, música de marimba y, ya más en la noche, la presentación estelar de la Banda La Carbonera.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+