paquita-la-del-barrio-dara-el-grito-en-la-alcaldia-alvaro-obregon

9 de septiembre 2019

Paquita la del Barrio dará el Grito en la alcaldía Álvaro Obregón

“¿Me estás yendo, inútil?” ?

Por: Fernando García Lazo

Seguimos con la andanada de eventos para conmemorar el Grito de Independencia ye sta vez toca el turno al poniente de ciudad, ya que los festejos patrios en la Álvaro Obregón contarán con la presencia de nada menos que la dama del arrabal: Paquita la del Barrio.

También lee: La Sonora Dinamita llenará de cumbia este 15 de septiembre aquí 

Si tienes algo que gritar que sea más decepción amorosa que una oda a la libertad de un pueblo, entonces los festejos patrios en la Álvaro Obregón son el lugar para que cantes a voz de pecho esos rolones de doña Francisca Viveros Barradas.

Pero eso no es todo, ya que la verbena por los festejos patrios en la Álvaro Obregón comenzará a partir de las 16:30 con las bandas: Proyecto “Semillas”, Ballet folclórico de Amalia Hernández, Voces Alma de Acero, entre otros. Posteriormente, a las 22:40, la alcaldesa Layda Sansores dará el Grito y luego de esto, a las 23:50 tocará el turno para que Paquita la del Barrio salga a estrujarnos el corazón con sus temas.

También lee: Tendremos homenaje de Celso Piña en Los Pinos este 15 de septiembre

De esta manera, todos los obregonenses (y por qué no, chilangos en general) tienen una cita en Calle Canario S/N, colonia Tolteca; los metros más cercanos son Observatorio, Tacubaya, desde donde salen autobuses que en 10 minutos te dejan en la sede de la alcaldía.

Cuándo: 15 de septiembre, 16:30

Cuánto: entrada libre

Dónde: Alcaldía Álvaro Obregón

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+