tendremos-homenaje-a-celso-pina-en-los-pinos

3 de septiembre 2019

¡Tendremos homenaje a Celso Piña en Los Pinos!

¡AQUÍ PRESENTE, COMPA! ?

Por: Fernando García Lazo

Porque, a pesar de su fallecimiento hace un par de semanas, nuestro cumbiero regiomontano favorito sigue bien vigente en nuestros corazones, se anunció que el próximo 15 de septiembre habrá un magno homenaje a Celso Piña en Los Pinos.

Según informó la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, durante la mañanera de este martes 3 de septiembre, el “rebelde del acordéon” había sido contratado para los festejos patrios en la capital del país, por lo tanto, este plan seguirá ahora con el homenaje a Celso Piña en Los Pinos.

También lee: Por esto vamos a extrañar a "el rebelde del acordeón", Celso Piña

Frausto indicó que esta es la primera vez que la ex residencia presidencial ubicada en el Bosque de Chapultepec se abre para los festejos patrios y, por tanto, se había contratado al autor de “Cumbia sobre el río” para amenizar el evento; sin embargo, tras su fallecimiento, ahora se realizará a manera de reconocimiento póstumo a su vida y obra.

Celso Piña perdió la vida el pasado 21 de agostoa causa de un problema cardiaco en su natal Monterrey, Nuevo León.

El festejo homenaje a Celso Piña en Los Pinos iniciará a las 13:00 del domingo 15 de septiembre y se extenderá durante toda la tarde hasta antes de que inicien los festejos patrios en el Zócalo.

Además de este concierto en tributo a Celso Piña, la Secretaría de Cultura también anunció que la cantante Eugenia León y La Original Banda El Limón se presentarán durante la celebración en la Plaza de la Constitución.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+