Prepara el látigo: la fiesta fetichista llega a la CDMX

Dime vaquero

Prepara el látigo y lánzate a esta fiesta fetichista en la CDMX
Foto: Pixabay

La temperatura en la capital está a punto de subir de manera súbita y no nos referimos precisamente a la llegada del verano, sino a una fiesta fetichista en la CDMX, con la que literalmente podrás darle rienda suelta a tus bajas pasiones (bueno, casi).

via GIPHY

Cuando se trata de sexo hay que tener la mente muy abierta para poder descubrir y disfrutar (¿por qué no?) las distintas prácticas que existen, como el fetichismo que básicamente consiste en la excitación a través de una parte del cuerpo (el pie, la oreja, el cabello) o por un objeto en específico (lencería, tacones, disfraces o juego de roles).

También lee: Déjense ahí: búsquedas sobre Avengers se disparan en Pornhub

Toca, juega y diviértete durante la fiesta fetichista en la CDMX

El 3 de agosto será una noche bastante movida para los chilangos que se animen a ir a Sicalíptico Fest, una fiesta llena de sensualidad y erotismo que, entre muchas cosas, ofrecerá escenas de dominación y sumisión; así como culto a diversos fetiches sexuales.

Antes de que saques tu disfraz favorito y las orejas de conejo es importante que tomes en cuenta que la velada tiene un código de vestimenta. Podrás llevar algo elegante y sexy y un antifaz o máscara. La ubicación se mantendrá un tiempo en secreto para echarle más misterio al asunto; sin embargo, los organizadores nos adelantaron que habrá cuartos temáticos, así que ve muy bien preparado.

Sicalíptico Fest es un conjunto de fiestas cuya temática son las prácticas sexuales poco usuales, como el fetichismo. La idea es que los asistentes puedan experimentar todas estas emociones sensuales y exploren más acerca de estas prácticas. ¿Estás listo para vivir esta experiencia? Checa cómo se puso una de las ediciones anteriores.

Recuerda que esto es una fiesta, así que no te emociones tanto y respeta las reglas del juego. Los boletos ya están a la venta. Puedes conseguirlos aquí.

Cuándo: viernes 3 de agosto a las 21 horas
Dónde: ubicación sorpresa
Costo: $1,100 por persona

También te puede interesar: Así es el porno que (más) les gusta a los mexicanos