Festival del Pulque, Tacos (veganos) y Cerveza 🥛🌮🍻

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas el Festival del Pulque, Tacos y Cerveza en Coyoacán, una fiesta que reunirá a los mejores exponentes de estas tres delicias mexicanas en el mismo lugar. La oferta de tacos será vegana y podrás encontrar curados de diferentes sabores, así como una gran variedad de cervezas artesanales.

No te pierdas el Festival del Pulque, Tacos y Cerveza

NOCHE PULQURAL
Foto: Cortesía Asociación Nacional de Pulquerías Tradicionales

El veganismo, más que una dieta, es un estilo de vida sustentado por una ideología que va más allá de una moda o una tendencia alimentaria. Quien lo practica, decidió suprimir de su dieta productos de origen animal (huevos, lácteos, carne y embutidos), para sustituirlos por frutas, verduras, legumbres y tubérculos.

Contrario a lo que muchos podrían creer, ser vegano no es perderse de la gloria de la comida sabrosa —estos tacos son una prueba—. De hecho, cada vez hay más festivales de comida vegana que ofrecen incluso garnachas y antojitos libres de productos de origen animal, el Festival del Pulque, Tacos y Cerveza es uno de ellos.

feria del taco vegano
Foto: Facebook Consciencia Colectiva

También checa: Lugares para beber chela recién salida del barril

Conscientes de que no hay tantas —aunque cada vez más— opciones de comida vegana en el mercado de ello, Bazar La Veganería organizó el Festival del Pulque, Tacos y Cerveza, donde habrá una variedad de tacos veganos—setas a la talla, longaniza de semillas, alambres, coliflor, flor de jamaica, tinga de soya, entre otros—, curados de diferentes sabores —hechos a base de leche pulque y leche de coco o de soya— y cerveza artesanal—clarificada sin productos de origen animal—.

El evento será pet friendly, por lo que puedes ir acompañado de tu mascota y seguramente podrás encontrar platillos también para ellos. También será eco friendly, por lo que se agradecerá que puedas llevar tu plato y vaso para no generar más residuos de los necesarios.

Festival del pulque tacos y cerveza

Dónde: Londres 26, Del Carmen
Cuándo: Sábado 20 y domingo 21 de octubre
Costo: Entrada libre

También checa: Visita estas pulquerías tradicionales en peligro de extinción