martesdetacos-tacos-al-pastor-veganos-super-ganadores-de-los-loosers

21 de agosto 2018

#MartesdeTacos: tacos al pastor veganos súper ganadores de Los Loosers

Los tacos al pastor veganos de Los Loosers te sorprenderán. Palabra.

Por: Paola Alín

Si algún día le has hecho fuchi a la comida vegana porque crees que es muy simple o que siempre hará falta el sabor de un suculento corte de carne, te urge ir a Los Loosers.

Fundado en 2011 por Mariana Blanco, Los Loosers fue el primer proyecto de comida ética libre de productos derivados de origen animal en Ciudad de México, e incluso Latinoamérica. Durante sus primeros dos años, fue un servicio de comida a domicilio en bicicleta por la ciudad, hasta que en 2013 abrió su primer restaurante, ubicado en la colonia Roma Norte.

Ahora ya no tienen delivery, pero ofrecen una carta de 45 platillos veganos con mucho sabor e influencia asiática, preparados desde cero todos los días y con ingredientes orgánicos y locales.

También lee: Los superpoderosos de milanesa y carnitas de Tacos Richard ??

Los tacos al pastor veganos de Los Loosers

Los protagonistas del lugar son los tacos y, obviamente, el maíz porque no hay un buen taco sin una gran tortilla. “En el restaurante hacemos el nixtamal con maíz criollo, orgánico, de varias partes del país; se muele a mano aquí mismo y cada tortilla es hecha a mano”. Además, cada tortilla tiene distintas hierbas y superfoods, como epazote, chepil, cilantro, almendras encurtidas, chilpetín y más.

Una publicación compartida por Los Loosers (@losloosers) el

Los tacos al pastor de Los Loosers son un debe de debe, y no le piden nada a tus favoritos con carne de cerdo. Palabra. Cada orden incluye tres tacos muy bien servidos, que pueden ser preparados con tortilla azul, blanca o rosa hecha con sales asiáticas y hierbas oaxaqueñas. El pastor es una mezcla de hongos silvestres, acompañados con queso de nueces de la India de la casa, dip blanco de almendras, esferas de aguacate, cilantro criollo y salsa de molcajete. Ay, la salsa. Quienes amamos los tacos sabemos de la importancia de una buena salsa. Pruébala, no es picante y está deliciosa.

Pero la variedad de tacos no se queda ahí, también los hay de mole, de pueblo (con frijoles refritos ahumados, queso de almendras encurtidas), de puesto (mezcla de hongos silvestres asados, queso de nueces de la India, dip de almendras y aguacate), de aguacate… ¿le seguimos?

Una publicación compartida por Los Loosers (@losloosers) el

Para beber, pide alguna de las dos o tres variedades de aguas de sabor que tienen al día y que van cambiando, como horchata de mango con maca y chía o tamarindo con jengibre y limón. Como cereza del pastel, el único endulzante que llegan a utilizar es azúcar de coco.

También hay cervezas artesanales de la Cervecería Monstruo de Agua, originaria de Ciudad de México. Los sabores disponibles: cúrcuma, toronjil, cilantro, jengibre y lychee.

Entonces, ¿le caen el próximo fin de semana? *guiño, guiño*

Los Loosers

Dónde: Sinaloa 236 B, Roma Norte.

Horarios: de miércoles a viernes de 13:00 a 21:00; sábado de 10:00 a 21:00; domingo de 10:00 a 18:00.

Cuánto: $180 - $280

También te puede interesar: Tortillas de sabores y más de 140 salsas en “La Chule” ?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+