Si eres fan del terror, lo sobrenatural y los campamentos cinematográficos, esta opción es para ti. El Festival del Mal es un ciclo de cine de horror que los más asustadizos no querrán perderse.

Ve preparando la casa de campaña, y el valor, para disfrutar de este campamento de terror. La cita será en la terraza de un ex convento en el Centro Histórico. Guarda bien la sana distancia, las ganas de gritar y el miedo, porque podrás disfrutar de cuatro cintas tenebrosas en total oscuridad.

El festival del mal durará toda la noche y los organizadores han dispuesto de escenografía, fantasmas y asesinos seriales –caracterizados– por toda la terraza del lugar, para que la piel se te ponga chinita.

Las películas que se proyectarán son: La Monja, El Exorcista, La Bruja y Annabelle. Una de las actividades más esperadas, además del cine camping en la terraza, son las historias de fantasmas que quizá habitan en este ex convento.

Conoce la fachada más angosta en el Centro Histórico

Si quieres participar en el Festival del mal, debes saber que el cupo es limitado, para mantener la sana distancia y protocolos de sanidad. El costo del cine camping es de 350 pesos por 1 persona o 500 pesos para 2. Incluye una cena y una zona para instalar tu casa de campaña.

Puedes pasar la noche entera dentro del convento, eso sí, con un área de seguridad y servicio de cafetería que hará más placentera tu estadía. Solamente se permitirá el acceso a 60 personas, para mantener un flujo limitado y la distancia social.

Te recomendamos

Los boletos están a la venta en las redes sociales de los organizadores, puedes ir apartando tu lugar ya. Además, en el Festival del mal podrás adquirir productos del mundo del horror y la literatura de miedo.

Dónde: Jesús María 42, Centro Histórico.

Cuándo: 27 de mayo de 2021, revisa detalles aquí.

Cuánto: 350 por persona (casa de campaña) y 500 pesos por dos personas.

Te puede interesar: Simpson Fest llega con rosquillas y cerveza Duff